El análisis didáctico de las prácticas de la enseñanza : una referencia disciplinar para la reflexión crítica sobre el trabajo docente /
En el marco de los controvertidos debates acerca de la profesionalización del trabajo docente, una referencia ineludible es la relativa al valor asignado a las "prácticas reflexivas". Producciones de distinto tipo abordan esta temática, pero queda en general solapado en las mismas la consi...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Artículo |
| Lenguaje: | Español |
| Materias: | |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
| LEADER | 01789nab#a2200313#a#4500 | ||
|---|---|---|---|
| 001 | old001366 | ||
| 003 | AR-BaFLA | ||
| 008 | 250714t2000||||AR |0||0||spa d | ||
| 040 | |a FLACSO Argentina |c FLACSO Argentina | ||
| 041 | |a spa | ||
| 100 | 1 | |a Edelstein, Gloria E. |9 17743 | |
| 245 | 1 | 0 | |a El análisis didáctico de las prácticas de la enseñanza : |b una referencia disciplinar para la reflexión crítica sobre el trabajo docente / |c Gloria E. Edelstein |h TX |
| 300 | |a pp. 3-7 | ||
| 504 | |a incl. ref. | ||
| 520 | |a En el marco de los controvertidos debates acerca de la profesionalización del trabajo docente, una referencia ineludible es la relativa al valor asignado a las "prácticas reflexivas". Producciones de distinto tipo abordan esta temática, pero queda en general solapado en las mismas la consideración de principales problemáticas, entre otras: el objeto, los soportes, los ámbitos y las interacciones en el proceso de reflexión. Como alternativa interesa en este caso dar cuenta sintéticamente de una propuesta : el análisis didáctico de las prácticas de la enseñanza, sus principales referencias teóricas y metodológicas. | ||
| 650 | 0 | 4 | |a ENSEÑANZA |9 821 |
| 650 | 0 | 4 | |a ROL DEL DOCENTE |9 1152 |
| 650 | 0 | 4 | |a REFLEXIVIDAD |9 2723 |
| 650 | 0 | 4 | |a PRACTICA PEDAGOGICA |9 1309 |
| 650 | 0 | 4 | |a FORMACION DOCENTE |9 260 |
| 650 | 0 | 4 | |a INVESTIGACION EDUCATIVA |9 15 |
| 650 | 0 | 4 | |a METODOS PEDAGOGICOS |9 3631 |
| 650 | 0 | 4 | |a TRABAJO DOCENTE |9 1149 |
| 650 | 0 | 4 | |a PERFECCIONAMIENTO PROFESIONAL |9 1029 |
| 690 | |a EDUCACION |9 4727 | ||
| 852 | |c CENTRAL:REVISTA IICE 17 | ||
| 942 | |c ART | ||
| 773 | 0 | |0 38114 |9 39501 |a Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras |d Buenos Aires : Miño y Dávila, 1993 |o 36060 |t Iice |w (AR-BaFLA)old000117 |x 0327-7763 | |
| 999 | |c 36064 |d 36064 | ||