Psicoanálisis y educación : una articulación posible /

El trabajo plantea la cuestión epistemológica entre el Psicoanálisis y la Educación; sus saberes y sus prácticas y la particular intersección entre ellas.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Canteros, Jorge
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01085nab#a2200289#a#4500
001 old001363
003 AR-BaFLA
008 250714t1999||||Ar |0||0||spa d
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina 
041 |a spa 
100 |a Canteros, Jorge  |9 13719 
245 1 0 |a Psicoanálisis y educación :   |b una articulación posible /   |c Jorge Canteros  |h TX 
300 |a pp. 72-77 
504 |a incl. ref. 
520 |a El trabajo plantea la cuestión epistemológica entre el Psicoanálisis y la Educación; sus saberes y sus prácticas y la particular intersección entre ellas. 
650 0 4 |a EPISTEMOLOGIA  |9 1187 
650 0 4 |a PSICOANALISIS  |9 467 
650 0 4 |a EDUCACION  |9 4727 
650 0 4 |a DOCENTES  |9 264 
650 0 4 |a PSICOLOGIA  |9 7423 
650 0 4 |a FAMILIA  |9 102 
650 0 4 |a ESCUELAS  |9 116 
690 |a EDUCACION  |9 4727 
852 |c CENTRAL:REVISTA IICE 14 
942 |c ART 
773 0 |0 38114  |9 38421  |a Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras  |d Buenos Aires : Miño y Dávila, 1993  |o 34066  |t Iice  |w (AR-BaFLA)old000117  |x 0327-7763 
999 |c 36061  |d 36061