Hacia una didáctica de la lengua escrita, o aproximaciones que ayudan a curar su ceguera y su vacío /

Con este trabajo el autor se propone exhibir acabadamente que sólo el análisis epistemológico puede ayudar a resolver los problemas que se le presentan a la Didáctica de la Lengua Escrita cuando se apunta a enseñar el lenguaje de la ciencia.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Galaburri, María Laura
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01199nab#a2200265#a#4500
001 old001362
003 AR-BaFLA
008 250714t1999||||Ar |0||0||spa d
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina 
041 |a spa 
100 1 |a Galaburri, María Laura  |9 17739 
245 1 0 |a Hacia una didáctica de la lengua escrita, o aproximaciones que ayudan a curar su ceguera y su vacío /   |c María Laura Galaburri  |h TX 
300 |a pp. 60-71 
504 |a incl. ref. 
520 |a Con este trabajo el autor se propone exhibir acabadamente que sólo el análisis epistemológico puede ayudar a resolver los problemas que se le presentan a la Didáctica de la Lengua Escrita cuando se apunta a enseñar el lenguaje de la ciencia. 
650 0 4 |a APRENDIZAJE  |9 822 
650 0 4 |a ENSEÑANZA DE LA LENGUA  |9 3299 
650 0 4 |a DIDACTICA  |9 820 
650 0 4 |a MEDIOS DE ENSEÑANZA  |9 3332 
650 0 4 |a MATERIAL DIDACTICO  |9 615 
690 |a EDUCACION  |9 4727 
852 |c CENTRAL:REVISTA IICE 14 
942 |c ART 
773 0 |0 38114  |9 38421  |a Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras  |d Buenos Aires : Miño y Dávila, 1993  |o 34066  |t Iice  |w (AR-BaFLA)old000117  |x 0327-7763 
999 |c 36060  |d 36060