Hacia una didáctica de la lengua escrita, o aproximaciones que ayudan a curar su ceguera y su vacío /
Con este trabajo el autor se propone exhibir acabadamente que sólo el análisis epistemológico puede ayudar a resolver los problemas que se le presentan a la Didáctica de la Lengua Escrita cuando se apunta a enseñar el lenguaje de la ciencia.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01199nab#a2200265#a#4500 | ||
---|---|---|---|
001 | old001362 | ||
003 | AR-BaFLA | ||
008 | 250714t1999||||Ar |0||0||spa d | ||
040 | |a FLACSO Argentina |c FLACSO Argentina | ||
041 | |a spa | ||
100 | 1 | |a Galaburri, María Laura |9 17739 | |
245 | 1 | 0 | |a Hacia una didáctica de la lengua escrita, o aproximaciones que ayudan a curar su ceguera y su vacío / |c María Laura Galaburri |h TX |
300 | |a pp. 60-71 | ||
504 | |a incl. ref. | ||
520 | |a Con este trabajo el autor se propone exhibir acabadamente que sólo el análisis epistemológico puede ayudar a resolver los problemas que se le presentan a la Didáctica de la Lengua Escrita cuando se apunta a enseñar el lenguaje de la ciencia. | ||
650 | 0 | 4 | |a APRENDIZAJE |9 822 |
650 | 0 | 4 | |a ENSEÑANZA DE LA LENGUA |9 3299 |
650 | 0 | 4 | |a DIDACTICA |9 820 |
650 | 0 | 4 | |a MEDIOS DE ENSEÑANZA |9 3332 |
650 | 0 | 4 | |a MATERIAL DIDACTICO |9 615 |
690 | |a EDUCACION |9 4727 | ||
852 | |c CENTRAL:REVISTA IICE 14 | ||
942 | |c ART | ||
773 | 0 | |0 38114 |9 38421 |a Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras |d Buenos Aires : Miño y Dávila, 1993 |o 34066 |t Iice |w (AR-BaFLA)old000117 |x 0327-7763 | |
999 | |c 36060 |d 36060 |