¿Trayectorias encauzadas o no encauzadas? : conceptos teóricos y perspectivas que surgen del análisis comparativo /
El enfoque que la red EGRIS presenta en el presente artículo apunta a una definición más holística del éxito de las transiciones con respecto a la efectividad de las políticas de empleo para adultos jóvenes, así como también determinar hasta qué punto están abiertas, tanto a la construcción biográfi...
Guardado en:
Autor Corporativo: | European Group for Integrated Social Research |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Las huellas de la escuela en los caminos de los jóvenes : las experiencias y trayectorias educativas de jóvenes egresados de la escuela media y la inserción social y ocupacional posterior a su egreso /
por: Moragues, Mariana
Publicado: (2006) -
Examining complexities in the education-work relationship in youth transitions in Argentina [Separata] /
por: Corica, Agustina María, et al. -
Las transiciones a la vida adulta en un mundo globalizado : aproximaciones al estudio de la inserción ocupacional de los egresados de la secundaria argentina : comparación de cohortes : resultados preliminares /
por: Bendit, René
Publicado: (2012) -
La articulación entre la escuela técnica de nivel medio y el mundo del trabajo en México : ¿espacios vacíos de la gestión educativa? /
por: Ibarrola, María de
Publicado: (1991) -
Entre la escuela y el trabajo : trayectorias educativo-laborales de egresados-as de escuelas secundarias /
por: Garino, Delfina
Publicado: (2021)