¿Trayectorias encauzadas o no encauzadas? : conceptos teóricos y perspectivas que surgen del análisis comparativo /
El enfoque que la red EGRIS presenta en el presente artículo apunta a una definición más holística del éxito de las transiciones con respecto a la efectividad de las políticas de empleo para adultos jóvenes, así como también determinar hasta qué punto están abiertas, tanto a la construcción biográfi...
Guardado en:
Autor Corporativo: | |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01720nab#a2200361#a#4500 | ||
---|---|---|---|
001 | old001270 | ||
003 | AR-BaFLA | ||
008 | 250714t2001||||AR |0||0||spa d | ||
040 | |a FLACSO Argentina |c FLACSO Argentina | ||
041 | |a spa | ||
110 | 2 | |9 17693 |a European Group for Integrated Social Research | |
245 | 1 | 0 | |a ¿Trayectorias encauzadas o no encauzadas? : |b conceptos teóricos y perspectivas que surgen del análisis comparativo / |c European Group for Integrated Social Research |h TX |
300 | |a pp. 43-65 | ||
504 | |a incl. ref. | ||
520 | |a El enfoque que la red EGRIS presenta en el presente artículo apunta a una definición más holística del éxito de las transiciones con respecto a la efectividad de las políticas de empleo para adultos jóvenes, así como también determinar hasta qué punto están abiertas, tanto a la construcción biográfica de las personas, como a la percepción de nuevas estructuras de trabajo y empleo. | ||
650 | 0 | 4 | |a ANALISIS COMPARATIVO |9 672 |
650 | 0 | 4 | |a EMPLEO |9 912 |
650 | 0 | 4 | |a JUVENTUD |9 71 |
650 | 0 | 4 | |a INSERCION LABORAL |9 3064 |
650 | 0 | 4 | |a MERCADO DE TRABAJO |9 101 |
650 | 0 | 4 | |a RELACION EDUCACION TRABAJO |9 1246 |
650 | 0 | 4 | |a POLITICA LABORAL |9 911 |
650 | 0 | 4 | |a INTEGRACION SOCIAL |9 1748 |
650 | 0 | 4 | |a ENSEÑANZA INDIVIDUALIZADA |9 6888 |
650 | 0 | 4 | |a REPRODUCCION SOCIAL |9 352 |
650 | 0 | 4 | |a AUTONOMIA |9 2269 |
650 | 0 | 4 | |a DEPENDENCIA |9 1898 |
650 | 0 | 4 | |a TRAYECTORIA EDUCATIVA |9 849 |
650 | 0 | 4 | |a ARTICULACION EDUCATIVA |9 6869 |
852 | |c CENTRAL:PE 23 | ||
942 | |c ART | ||
773 | 0 | |0 38124 |9 38492 |a FLACSO. Programa Argentina |d Buenos Aires : FLACSO. Programa Argentina, 1989 |o 34159 |t Propuesta educativa |w (AR-BaFLA)old000127 |x 0327-4829 | |
999 | |c 36031 |d 36031 |