¿Trayectorias encauzadas o no encauzadas? : conceptos teóricos y perspectivas que surgen del análisis comparativo /

El enfoque que la red EGRIS presenta en el presente artículo apunta a una definición más holística del éxito de las transiciones con respecto a la efectividad de las políticas de empleo para adultos jóvenes, así como también determinar hasta qué punto están abiertas, tanto a la construcción biográfi...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: European Group for Integrated Social Research
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01720nab#a2200361#a#4500
001 old001270
003 AR-BaFLA
008 250714t2001||||AR |0||0||spa d
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina 
041 |a spa 
110 2 |9 17693  |a European Group for Integrated Social Research 
245 1 0 |a ¿Trayectorias encauzadas o no encauzadas? :   |b conceptos teóricos y perspectivas que surgen del análisis comparativo /   |c European Group for Integrated Social Research  |h TX 
300 |a pp. 43-65 
504 |a incl. ref. 
520 |a El enfoque que la red EGRIS presenta en el presente artículo apunta a una definición más holística del éxito de las transiciones con respecto a la efectividad de las políticas de empleo para adultos jóvenes, así como también determinar hasta qué punto están abiertas, tanto a la construcción biográfica de las personas, como a la percepción de nuevas estructuras de trabajo y empleo. 
650 0 4 |a ANALISIS COMPARATIVO  |9 672 
650 0 4 |a EMPLEO  |9 912 
650 0 4 |a JUVENTUD  |9 71 
650 0 4 |a INSERCION LABORAL  |9 3064 
650 0 4 |a MERCADO DE TRABAJO  |9 101 
650 0 4 |a RELACION EDUCACION TRABAJO  |9 1246 
650 0 4 |a POLITICA LABORAL  |9 911 
650 0 4 |a INTEGRACION SOCIAL  |9 1748 
650 0 4 |a ENSEÑANZA INDIVIDUALIZADA  |9 6888 
650 0 4 |a REPRODUCCION SOCIAL  |9 352 
650 0 4 |a AUTONOMIA  |9 2269 
650 0 4 |a DEPENDENCIA  |9 1898 
650 0 4 |a TRAYECTORIA EDUCATIVA  |9 849 
650 0 4 |a ARTICULACION EDUCATIVA  |9 6869 
852 |c CENTRAL:PE 23 
942 |c ART 
773 0 |0 38124  |9 38492  |a FLACSO. Programa Argentina  |d Buenos Aires : FLACSO. Programa Argentina, 1989  |o 34159  |t Propuesta educativa  |w (AR-BaFLA)old000127  |x 0327-4829 
999 |c 36031  |d 36031