|
|
|
|
LEADER |
01877nab#a2200325#a#4500 |
001 |
old001260 |
003 |
AR-BaFLA |
008 |
250714t1996||||AR |0||0||spa d |
040 |
|
|
|a FLACSO Argentina
|c FLACSO Argentina
|
041 |
|
|
|a spa
|
043 |
|
|
|c AR
|
100 |
|
|
|a Souto de Asch, Marta
|9 14399
|
245 |
1 |
0 |
|a Una experiencia truncada de formación docente :
|b el INPAD. Análisis desde distintas perspectivas /
|c Marta Souto de Asch, Clotilde Yapur, Guillermo Molinas
|h TX
|
300 |
|
|
|a pp. 3-12
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
|
|
|a El artículo trata sobre el diseño del INPAD, para lo cuál se tomaron como referencia experiencias exitosas de perfeccionamiento a través de la modalidad a distancia, con un enfoque no tecnológico, se analizaron propuestas colombianas y españolas concernientes a los centros de profesores y a cinco años de su diseño y ejecución el programa de capacitación se cancela, lo cual debe verse como una experiencia fallida. Aquí se desarrolla una presentación de distintos aspectos que se consideran de interés para que, a partir del conocimiento de un caso y del relato de una experiencia, se puedan obtener conclusiones transferibles a otros casos y situaciones.
|
650 |
0 |
4 |
|a EDUCACION A DISTANCIA
|9 2657
|
650 |
0 |
4 |
|a FORMACION DOCENTE
|9 260
|
650 |
0 |
4 |
|a INSTITUTO NACIONAL DE PERFECCIONAMIENTO Y ACTUALIZACION DOCENTE
|
650 |
0 |
4 |
|a INPAD
|
650 |
0 |
4 |
|a PERFECCIONAMIENTO DOCENTE
|9 32185
|
650 |
0 |
4 |
|a GESTION EDUCATIVA
|9 1104
|
650 |
0 |
4 |
|a INNOVACIONES PEDAGOGICAS
|9 2578
|
650 |
0 |
4 |
|a ARGENTINA
|9 31582
|
700 |
1 |
|
|a Yapur, Clotilde
|9 17680
|
700 |
1 |
|
|a Molinas, Guillermo
|9 17681
|
852 |
|
|
|c CENTRAL:REVISTA IICE 8
|
942 |
|
|
|c ART
|
773 |
0 |
|
|0 38114
|9 38416
|a Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras
|d Buenos Aires : Miño y Dávila, 1993
|o 34061
|t Iice
|w (AR-BaFLA)old000117
|x 0327-7763
|
999 |
|
|
|c 36021
|d 36021
|