Teoría personales, repertorios sociales /

El análisis de los efectos de los cambios curriculares pusieron en evidencia que las estrategias de innovación habían contribuido a generar una acumulación segmentada y sedimentada de conocimientos que a nivel curricular se expresa en la apelación a un curriculum mosaico. El artículo está orientado...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Feldman, Daniel
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01362nab#a2200229#a#4500
001 old001245
003 AR-BaFLA
008 250714t1995||||AR |0||0||spa d
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina 
041 |a spa 
100 |a Feldman, Daniel  |9 9206 
245 1 0 |a Teoría personales, repertorios sociales /   |c Daniel Feldman  |h TX 
300 |a pp. 57-63 
504 |a incl. ref. 
520 |a El análisis de los efectos de los cambios curriculares pusieron en evidencia que las estrategias de innovación habían contribuido a generar una acumulación segmentada y sedimentada de conocimientos que a nivel curricular se expresa en la apelación a un curriculum mosaico. El artículo está orientado al estudio del conocimiento profesional de los docentes como un elemento necesario para comprender como se comparten o se rechazan discursos. En este cruce se articula un curriculum, texto normativo y también una pedagogía que resumen propósitos, textos y teorías diversos. 
650 0 4 |a ROL DEL DOCENTE  |9 1152 
650 0 4 |a DISEÑO DEL CURRICULUM  |9 503 
650 0 4 |a INNOVACIONES PEDAGOGICAS  |9 2578 
852 |c CENTRAL:REVISTA IICE 6 
942 |c ART 
773 0 |0 38114  |9 38414  |a Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras  |d Buenos Aires : Miño y Dávila, 1993  |o 34059  |t Iice  |w (AR-BaFLA)old000117  |x 0327-7763 
999 |c 36007  |d 36007