|
|
|
|
LEADER |
01362nab#a2200229#a#4500 |
001 |
old001245 |
003 |
AR-BaFLA |
008 |
250714t1995||||AR |0||0||spa d |
040 |
|
|
|a FLACSO Argentina
|c FLACSO Argentina
|
041 |
|
|
|a spa
|
100 |
|
|
|a Feldman, Daniel
|9 9206
|
245 |
1 |
0 |
|a Teoría personales, repertorios sociales /
|c Daniel Feldman
|h TX
|
300 |
|
|
|a pp. 57-63
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
|
|
|a El análisis de los efectos de los cambios curriculares pusieron en evidencia que las estrategias de innovación habían contribuido a generar una acumulación segmentada y sedimentada de conocimientos que a nivel curricular se expresa en la apelación a un curriculum mosaico. El artículo está orientado al estudio del conocimiento profesional de los docentes como un elemento necesario para comprender como se comparten o se rechazan discursos. En este cruce se articula un curriculum, texto normativo y también una pedagogía que resumen propósitos, textos y teorías diversos.
|
650 |
0 |
4 |
|a ROL DEL DOCENTE
|9 1152
|
650 |
0 |
4 |
|a DISEÑO DEL CURRICULUM
|9 503
|
650 |
0 |
4 |
|a INNOVACIONES PEDAGOGICAS
|9 2578
|
852 |
|
|
|c CENTRAL:REVISTA IICE 6
|
942 |
|
|
|c ART
|
773 |
0 |
|
|0 38114
|9 38414
|a Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras
|d Buenos Aires : Miño y Dávila, 1993
|o 34059
|t Iice
|w (AR-BaFLA)old000117
|x 0327-7763
|
999 |
|
|
|c 36007
|d 36007
|