Los cuadernos de clase : disciplina versus actividades /
El propósito de este arículo es analizar la forma en que se estructuran los cuadernos de clase en la escuela primaria argentina entre 1930 y 1993. En este caso particular se hace referencia a las características más salients de los mismos y, entre ellas se considera especialmente una, la actividad,...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01186nab#a2200253#a#4500 | ||
---|---|---|---|
001 | old001244 | ||
003 | AR-BaFLA | ||
008 | 250714t1995||||AR |0||0||spa d | ||
040 | |a FLACSO Argentina |c FLACSO Argentina | ||
041 | |a spa | ||
043 | |c AR | ||
100 | |9 8162 |a Gvirtz, Silvina | ||
245 | 1 | 0 | |a Los cuadernos de clase : |b disciplina versus actividades / |c Silvina Gvirtz |h TX |
300 | |a pp. 51-56 | ||
504 | |a incl. ref. | ||
520 | |a El propósito de este arículo es analizar la forma en que se estructuran los cuadernos de clase en la escuela primaria argentina entre 1930 y 1993. En este caso particular se hace referencia a las características más salients de los mismos y, entre ellas se considera especialmente una, la actividad, en tanto se presenta como un pilar central. | ||
650 | 0 | 4 | |a ENSEÑANZA PRIMARIA |9 829 |
650 | 0 | 4 | |a HISTORIA DE LA EDUCACION |9 501 |
650 | 0 | 4 | |a VIDA ESCOLAR |9 1417 |
650 | 0 | 4 | |a ARGENTINA |9 31582 |
852 | |c CENTRAL:REVISTA IICE 6 | ||
942 | |c ART | ||
773 | 0 | |0 38114 |9 38414 |a Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras |d Buenos Aires : Miño y Dávila, 1993 |o 34059 |t Iice |w (AR-BaFLA)old000117 |x 0327-7763 | |
999 | |c 36006 |d 36006 |