Bono para la creación de empleo privado BOCEP : aplicación de un programa de transferencia de empleo público al sector privado en las provincias /
Trabajo que expone los lineamientos del programa de transferencia de empleo público al sector privado en las provincias y sus resultados, analizando lo actuado hasta la fecha y las perspectivas que se abren para la continuación del mismo. Comprende: Introducción. 1. Consideraciones preliminares. 2....
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Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 03064nab#a2200373#a#4500 | ||
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003 | AR-BaFLA | ||
008 | 250714t1996||||AR |0||0||spa d | ||
040 | |a FLACSO Argentina |c FLACSO Argentina | ||
041 | |a spa | ||
043 | |c AR | ||
100 | 1 | |a Fernández, Eduardo M. |9 17595 | |
245 | 1 | 0 | |a Bono para la creación de empleo privado BOCEP : |b aplicación de un programa de transferencia de empleo público al sector privado en las provincias / |c Eduardo M. Fernández, Gustavo D. Martinovich, Víctor D. Piemonte |h TX |
300 | |a pp. 209-244 | ||
504 | |a incl. ref. | ||
520 | |a Trabajo que expone los lineamientos del programa de transferencia de empleo público al sector privado en las provincias y sus resultados, analizando lo actuado hasta la fecha y las perspectivas que se abren para la continuación del mismo. Comprende: Introducción. 1. Consideraciones preliminares. 2. Características técnicas del BOCEP. 3. Aspectos operativos de la instrumentación. Estructura y funciones de la unidad de BOCEP nacional; etapas de instrumentación en las provincias. 4. Análisis cuantitativo. Resultados generales; cantidad de agentes retirados; ahorro del sector público; amortizaciones provinciales y fuentes de financiamiento; promedios de emisión; evaluación de emprendimientos. 5. Análisis cualitativo. ¿Por qué BOCEP?; análisis de las opciones del BOCEP; coordinación con otras áreas y programas; evolución de la operatoria e incorporación de nuevas jurisdicciones; perspectivas del programa. Expresa que al momento del inicio de la operatoria, el sector privado estaba mal posicionado para enfrentar la transformación que las condiciones nacionales le imponían y además, existían sectores acostumbrados a la vieja tradición argentina de los subsidios y los créditos "blandos". El sistema BOCEP premia la mayor incorporación de empleados públicos otorgando el derecho a obtener, por el segundo empleado que la empresa incorpore, un crédito por un monto 30 | ||
520 | |a superior al valor actual de la tenencia de BOCEP del mismo; por el tercer empleado, un 60 | ||
520 | |a ; por el cuarto, un 90 | ||
520 | |a ; por el quinto, un 110 | ||
520 | |a ; y por el sexto empleado y siguientes, el 140 | ||
520 | |a . A nivel nacional, el BOCEP se opera desde una Unidad de Gestión que depende de la Secretaría de Asistenc | ||
650 | 0 | 4 | |a EMPLEO |9 912 |
650 | 0 | 4 | |a SECTOR PRIVADO |9 1523 |
650 | 0 | 4 | |a PROVINCIAS |9 1934 |
650 | 0 | 4 | |a FUNCION PUBLICA |
650 | 0 | 4 | |a POLITICA LABORAL |9 911 |
650 | 0 | 4 | |a ARGENTINA |9 31582 |
690 | |a ADMINISTRACION PUBLICA |9 4179 | ||
700 | |a Martinovich, Gustavo D. |9 5485 | ||
700 | 1 | |a Piemonte, Víctor D. |9 17596 | |
852 | |c CENTRAL:APORTES PARA EL ESTADO Y LA ADMINISTRACION GUBERNAMENTAL 5 | ||
942 | |c ART | ||
773 | 0 | |0 38219 |9 39463 |a Asociación de Administradores Gubernamentales |d Buenos Aires : Asociación de Administradores Gubernamentales, 1994 |o 36022 |t Aportes para el estado y la administración gubernamental |w (AR-BaFLA)old000222 |x 0328-5855 | |
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