|
|
|
|
LEADER |
01640nab#a2200289#a#4500 |
001 |
old001056 |
003 |
AR-BaFLA |
008 |
250714t1998||||ES |0||0||spa d |
040 |
|
|
|a FLACSO Argentina
|c FLACSO Argentina
|
041 |
|
|
|a spa
|
043 |
|
|
|c XL
|
100 |
1 |
|
|a López, Luis Enrique
|9 17239
|
245 |
1 |
0 |
|a La eficacia y validez de lo obvio :
|b lecciones aprendidas desde la evaluación de procesos educativos bilingües /
|c Luis Enrique López
|h TX
|
300 |
|
|
|a pp. 51-90
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
|
|
|a Si bien hasta hace no mucho tiempo en América Latina la importancia de utilizar la lengua materna de los educandos hablantes de lenguas vernáculas como vehículo de educación era aceptada, a lo más, en base a consideraciones de índole teórica, ética y política, ahora se cuenta con resultados de investigación empírica que refuerzan estos principios, principalmente cuando se trata de niños pertenecientes a grupos sociales y étnicos subordinados y minorizados, como es el caso de un gran número de alumnos latinoamericanos de habla vernácula
|
650 |
0 |
4 |
|a INVESTIGACION EDUCATIVA
|9 15
|
650 |
0 |
4 |
|a EDUCACION BILINGUE
|9 7929
|
650 |
0 |
4 |
|a ENSEÑANZA DE LA LENGUA
|9 3299
|
650 |
0 |
4 |
|a PUEBLOS ORIGINARIOS
|9 678
|
650 |
0 |
4 |
|a LENGUAJE
|9 478
|
651 |
|
0 |
|a AMERICA LATINA
|9 164
|
690 |
|
|
|a EDUCACION
|9 4727
|
852 |
|
|
|c CENTRAL:REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION 17
|
942 |
|
|
|c ART
|
773 |
0 |
|
|0 38136
|9 39349
|a Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura
|d Madrid : OEI, 1993
|o 35903
|t Revista iberoamericana de educación
|w (AR-BaFLA)old000139
|x 1022-6508
|
999 |
|
|
|c 35842
|d 35842
|