Educación, empleo e informalidad /

Hoy día, América Latina de nuevo se encuentra en una encrucijada, insegura busca hacia dónde apuntar con su confianza en el futuro. Se cayeron los modelos de la planificación centralizada de los años 60, pero, por otra parte, las recetas neo-liberales tampoco resultaron a la altura de sus promesas y...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Palma, Diego
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01667nab#a2200301#a#4500
001 old001011
003 AR-BaFLA
008 250714t1993||||ES |0||0||spa d
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina 
041 |a spa 
043 |c XL 
100 1 |a Palma, Diego  |9 17177 
245 1 0 |a Educación, empleo e informalidad /   |c Diego Palma  |h TX 
300 |a pp. 87-194 
504 |a incl. ref. 
520 |a Hoy día, América Latina de nuevo se encuentra en una encrucijada, insegura busca hacia dónde apuntar con su confianza en el futuro. Se cayeron los modelos de la planificación centralizada de los años 60, pero, por otra parte, las recetas neo-liberales tampoco resultaron a la altura de sus promesas y, dondequiera se aplicaron - si bien parecieron equilibrar las balanzas y contener la inflación -, las fuerzas liberadas del mercado generaron una creciente concentración de la riqueza y de la pobreza. La esperanza se recoge en formulas como desarrollo con equidad o desarrollo centrado en el hombre, pero pobres en propuestas operativas 
650 0 4 |a EMPLEO  |9 912 
650 0 4 |a RELACION EDUCACION TRABAJO  |9 1246 
650 0 4 |a DESARROLLO SOCIAL  |9 1683 
650 0 4 |a DESARROLLO ECONOMICO  |9 184 
650 0 4 |a MERCADO DE TRABAJO  |9 101 
650 0 4 |a SECTOR INFORMAL  |9 2040 
651 4 |a AMERICA LATINA  |9 164 
690 |a EDUCACION  |9 4727 
852 |c CENTRAL:REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION 2 
942 |c ART 
773 0 |0 38136  |9 39332  |a Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura  |d Madrid : OEI, 1993  |o 35796  |t Revista iberoamericana de educación  |w (AR-BaFLA)old000139  |x 1022-6508 
999 |c 35797  |d 35797