Riesgos y promesas del curriculum de colaboración en contextos de descentralización educativa /

Se procura esclarecer las relaciones que existen entre los procesos de la descentralización administrativa de la educación y los de la descentralización curricular. Este análisis intentó interpretar las posibilidades que ofrece el curriculum interactivo para una calidad de enseñanza compatible con l...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Castro Silva, Eduardo
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01461nab#a2200289#a#4500
001 old001010
003 AR-BaFLA
008 250714t1993||||ES |0||0||spa d
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina 
041 |a spa 
100 1 |a Castro Silva, Eduardo  |9 17176 
245 1 0 |a Riesgos y promesas del curriculum de colaboración en contextos de descentralización educativa /   |c Eduardo Castro Silva  |h TX 
300 |a pp. 63-87 
504 |a incl. ref. 
520 |a Se procura esclarecer las relaciones que existen entre los procesos de la descentralización administrativa de la educación y los de la descentralización curricular. Este análisis intentó interpretar las posibilidades que ofrece el curriculum interactivo para una calidad de enseñanza compatible con los objetivos de políticas de transformación 
650 0 4 |a PROGRAMA DE ESTUDIOS  |9 4528 
650 0 4 |a DISEÑO DEL CURRICULUM  |9 503 
650 0 4 |a DESCENTRALIZACION EDUCATIVA  |9 828 
650 0 4 |a GESTION EDUCATIVA  |9 1104 
650 0 4 |a REFORMA EDUCATIVA  |9 827 
650 0 4 |a POLITICA EDUCATIVA  |9 269 
650 0 4 |a CALIDAD DE LA EDUCACION  |9 274 
690 |a EDUCACION  |9 4727 
852 |c CENTRAL:REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION 3 
942 |c ART 
773 0 |0 38136  |9 39333  |a Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura  |d Madrid : OEI, 1993  |o 35797  |t Revista iberoamericana de educación  |w (AR-BaFLA)old000139  |x 1022-6508 
999 |c 35796  |d 35796