Educación abierta y plural y políticas globalizadoras /
Desde siempre, la educación viene cumpliendo sus cometidos según fueran las condiciones y las expectativas de las sucesivas etapas históricas. En los primeros tiempos de la vida civilizada cumplió sus tareas en las clases altas y las minorías que las integraban. Con el avance y progreso, sus benefic...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01421nab#a2200253#a#4500 | ||
---|---|---|---|
001 | old001002 | ||
003 | AR-BaFLA | ||
008 | 250714t1993||||ES |0||0||spa d | ||
040 | |a FLACSO Argentina |c FLACSO Argentina | ||
041 | |a spa | ||
100 | 1 | |a Salonia, Antonio F. |9 17172 | |
245 | 1 | 0 | |a Educación abierta y plural y políticas globalizadoras / |c Antonio F. Salonia |h TX |
300 | |a pp. 123-144 | ||
504 | |a incl. ref. | ||
520 | |a Desde siempre, la educación viene cumpliendo sus cometidos según fueran las condiciones y las expectativas de las sucesivas etapas históricas. En los primeros tiempos de la vida civilizada cumplió sus tareas en las clases altas y las minorías que las integraban. Con el avance y progreso, sus beneficios se fueron extendiendo a otras capas sociales, hasta llegar al siglo XX, asumida como posibilidad y derecho de todos en los sistemas políticos democráticos. | ||
650 | 0 | 4 | |a DEMOCRATIZACION DE LA EDUCACION |9 7350 |
650 | 0 | 4 | |a POLITICA EDUCATIVA |9 269 |
650 | 0 | 4 | |a DESCENTRALIZACION EDUCATIVA |9 828 |
650 | 0 | 4 | |a FINES DE LA EDUCACION |9 1512 |
690 | |a EDUCACION |9 4727 | ||
852 | |c CENTRAL:REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION 3 | ||
942 | |c ART | ||
773 | 0 | |0 38136 |9 39333 |a Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura |d Madrid : OEI, 1993 |o 35797 |t Revista iberoamericana de educación |w (AR-BaFLA)old000139 |x 1022-6508 | |
999 | |c 35788 |d 35788 |