La formación de maestros en Europa y América del Norte según los nuevos enfoques profesionales de la enseñanza /
Reflexión en torno al peligro de recuperación del movimiento de profesionalización de la formación docente
Guardado en:
| Otros Autores: | , , , |
|---|---|
| Formato: | Artículo |
| Lenguaje: | Español |
| Materias: | |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
| LEADER | 01182nab a2200301 a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 001 | old000788 | ||
| 003 | AR-BaFLA | ||
| 008 | 250714t2000||||AR |0||0||spa d | ||
| 040 | |a FLACSO Argentina |c FLACSO Argentina | ||
| 041 | |a spa | ||
| 245 | 1 | 0 | |a La formación de maestros en Europa y América del Norte según los nuevos enfoques profesionales de la enseñanza / |c Maurice Tardif ...[y otros] |h TX |
| 300 | |a pp. 49-60 | ||
| 504 | |a incl. ref. | ||
| 520 | |a Reflexión en torno al peligro de recuperación del movimiento de profesionalización de la formación docente | ||
| 650 | 0 | 4 | |a FORMACION DOCENTE |9 260 |
| 650 | 0 | 4 | |a PSICOLOGIA COGNITIVA |9 3342 |
| 650 | 0 | 4 | |a APRENDIZAJE |9 822 |
| 650 | 0 | 4 | |a TRABAJO DOCENTE |9 1149 |
| 650 | 0 | 4 | |a ROL DEL DOCENTE |9 1152 |
| 690 | |a EDUCACION |9 4727 | ||
| 700 | 1 | |a Tardif, Maurice |9 11788 | |
| 700 | 1 | |a Fiqueroa, Leoncio |9 11789 | |
| 700 | 1 | |a Cividini, Mónica |9 11790 | |
| 700 | 1 | |a Mujawamariya, Donatille |9 11791 | |
| 852 | |c CENTRAL:PE 22 | ||
| 942 | |c ART | ||
| 773 | 0 | |0 38124 |9 38190 |a FLACSO. Programa Argentina |d Buenos Aires : FLACSO. Programa Argentina, 1989 |o 33281 |t Propuesta educativa |w (AR-BaFLA)old000127 |x 0327-4829 | |
| 999 | |c 33949 |d 33949 | ||