La formación de maestros en Europa y América del Norte según los nuevos enfoques profesionales de la enseñanza /

Reflexión en torno al peligro de recuperación del movimiento de profesionalización de la formación docente

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Tardif, Maurice, Fiqueroa, Leoncio, Cividini, Mónica, Mujawamariya, Donatille
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01182nab a2200301 a 4500
001 old000788
003 AR-BaFLA
008 250714t2000||||AR |0||0||spa d
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina 
041 |a spa 
245 1 0 |a La formación de maestros en Europa y América del Norte según los nuevos enfoques profesionales de la enseñanza /   |c Maurice Tardif ...[y otros]  |h TX 
300 |a pp. 49-60 
504 |a incl. ref. 
520 |a Reflexión en torno al peligro de recuperación del movimiento de profesionalización de la formación docente 
650 0 4 |a FORMACION DOCENTE  |9 260 
650 0 4 |a PSICOLOGIA COGNITIVA  |9 3342 
650 0 4 |a APRENDIZAJE  |9 822 
650 0 4 |a TRABAJO DOCENTE  |9 1149 
650 0 4 |a ROL DEL DOCENTE  |9 1152 
690 |a EDUCACION  |9 4727 
700 1 |a Tardif, Maurice  |9 11788 
700 1 |a Fiqueroa, Leoncio  |9 11789 
700 1 |a Cividini, Mónica  |9 11790 
700 1 |a Mujawamariya, Donatille  |9 11791 
852 |c CENTRAL:PE 22 
942 |c ART 
773 0 |0 38124  |9 38190  |a FLACSO. Programa Argentina  |d Buenos Aires : FLACSO. Programa Argentina, 1989  |o 33281  |t Propuesta educativa  |w (AR-BaFLA)old000127  |x 0327-4829 
999 |c 33949  |d 33949