Otra vez pedagogía /

El problema del debilitamiento de la pedagogía tiene que ver con el control social de la praxis en las teorías tecnicistas en la medida que el sujeto social deja de ser concebido como sujeto protagónico; la negación de la posibilidad de intervención pedagógica en la sociología crítico reproductivist...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Silber, Julia
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01353nab a2200253 a 4500
001 old000540
003 AR-BaFLA
008 250714t1998||||AR |0||0||spa d
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina 
041 |a spa 
100 1 |a Silber, Julia  |9 9833 
245 1 0 |a Otra vez pedagogía /   |c Julia Silber  |h TX 
300 |a pp. 59-64 
504 |a incl. ref. 
520 |a El problema del debilitamiento de la pedagogía tiene que ver con el control social de la praxis en las teorías tecnicistas en la medida que el sujeto social deja de ser concebido como sujeto protagónico; la negación de la posibilidad de intervención pedagógica en la sociología crítico reproductivista; la diseminación del campo educativo producto de su expansión y crecimiento científico fragmentado; la continuidad de una pedagogía con un criterio más enciclopedista que epistemológico; y la escasa producción específicamente pedagógica 
650 0 4 |a PEDAGOGIA  |9 262 
650 0 4 |a CIENCIAS DE LA EDUCACION  |9 7541 
650 0 4 |a TEORIA DE LA EDUCACION  |9 3201 
650 0 4 |a EPISTEMOLOGIA  |9 1187 
690 |a EDUCACION  |9 4727 
852 |c CENTRAL:PE 18 
942 |c ART 
773 0 |0 38124  |9 38139  |a FLACSO. Programa Argentina  |d Buenos Aires : FLACSO. Programa Argentina, 1989  |o 33191  |t Propuesta educativa  |w (AR-BaFLA)old000127  |x 0327-4829 
999 |c 33704  |d 33704