|
|
|
|
LEADER |
01447nab a2200301 a 4500 |
001 |
old000505 |
003 |
AR-BaFLA |
008 |
250714t1997||||AR |0||0||spa d |
040 |
|
|
|a FLACSO Argentina
|c FLACSO Argentina
|
041 |
|
|
|a spa
|
100 |
1 |
|
|a Kaplan, Carina Viviana
|9 9534
|
245 |
1 |
0 |
|a Inteligencia, escuela y sociedad :
|b las categorías del magisterial sobre la inteligencia /
|c Carina Viviana Kaplan
|h TX
|
300 |
|
|
|a pp. 24-32
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
|
|
|a Sostiene que para temáticas como la inteligencia no convienen los eufenismos, hay que tratar de eludir la metáfora. Desde una perspectiva socioeducativa, la inteligencia no es una cosa, sino que es un atributo social. De lo que se trata es de renombrar a la inteligencia con el objeto de atenuar la eficacia de los efectos que los discursos sociales y escolares pueden tener como refuerzo de las distinciones sociales
|
650 |
0 |
4 |
|a INTELIGENCIA
|9 3570
|
650 |
0 |
4 |
|a DISCURSO PEDAGOGICO
|9 1214
|
650 |
0 |
4 |
|a DIFERENCIACION SOCIAL
|9 4843
|
650 |
0 |
4 |
|a DISCRIMINACION ETNICA
|9 684
|
650 |
0 |
4 |
|a IDEOLOGIAS
|9 220
|
650 |
0 |
4 |
|a DOMINACION SOCIAL
|9 471
|
650 |
0 |
4 |
|a REPITENCIA
|9 850
|
650 |
0 |
4 |
|a DISCIPLINA
|9 9185
|
690 |
|
|
|a EDUCACION
|9 4727
|
852 |
|
|
|c CENTRAL:PE 16
|
942 |
|
|
|c ART
|
773 |
0 |
|
|0 38124
|9 38137
|a FLACSO. Programa Argentina
|d Buenos Aires : FLACSO. Programa Argentina, 1989
|o 33181
|t Propuesta educativa
|w (AR-BaFLA)old000127
|x 0327-4829
|
999 |
|
|
|c 33670
|d 33670
|