La idea de un público educado /

"No estoy pretendiendo que el concepto de ser enseñado a pensar por sí mismo pueda, necesariamente y únicamente tener aplicación cuando esté ausente el concepto de estar preparandose para ocupar un lugar en la vida social, no viceversa. Porque voy a sostener que, bajo ciertos tipos de condición...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Mac Intyre, Alasdair
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01389nab a2200241 a 4500
001 old000492
003 AR-BaFLA
008 250714t1996||||AR |0||0||spa d
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina 
041 |a spa 
100 1 |a Mac Intyre, Alasdair  |9 9658 
245 1 0 |a La idea de un público educado /   |c Alasdair Mac Intyre  |h TX 
300 |a pp. 36-44 
504 |a incl. ref. 
520 |a "No estoy pretendiendo que el concepto de ser enseñado a pensar por sí mismo pueda, necesariamente y únicamente tener aplicación cuando esté ausente el concepto de estar preparandose para ocupar un lugar en la vida social, no viceversa. Porque voy a sostener que, bajo ciertos tipos de condición social y cultural, ambos conceptos pueden encontrar aplicación dentro de un mismo sistema educativo. Pero igualmente sostendré que, en la realidad, las sociedades y culturas posilustradas y específicamente modernas excluyen ahora las condiciones que posibilitan esa coexistencia" 
650 0 4 |a FILOSOFIA DE LA EDUCACION  |9 3420 
650 0 4 |a ACCESO A LA EDUCACION  |9 739 
650 0 4 |a RELACION EDUCACION SOCIEDAD  |9 1951 
690 |a EDUCACION  |9 4727 
852 |c CENTRAL:PE 15 
942 |c ART 
773 0 |0 38124  |9 38135  |a FLACSO. Programa Argentina  |d Buenos Aires : FLACSO. Programa Argentina, 1989  |o 33179  |t Propuesta educativa  |w (AR-BaFLA)old000127  |x 0327-4829 
999 |c 33658  |d 33658