|
|
|
|
LEADER |
01233nab a2200277 a 4500 |
001 |
old000450 |
003 |
AR-BaFLA |
008 |
250714t1995||||AR |0||0||spa d |
040 |
|
|
|a FLACSO Argentina
|c FLACSO Argentina
|
041 |
|
|
|a spa
|
100 |
1 |
|
|a Castorina, José Antonio
|9 9533
|
245 |
1 |
0 |
|a La calificación de la inteligencia en la escuela :
|b una perspectiva sociológica/
|c José Antonio Castorina, Carina Viviana Kaplan
|h TX
|
300 |
|
|
|a pp. 54-58
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
|
|
|a Se proponen una serie de reflexiones tentativas respecto de la conversión de los instrumentos de medición, las teorías psicológicas y las representaciones sociales de la inteligencia en prácticas sociales con cierto grado de eficiencia simbólica
|
600 |
0 |
4 |
|a REPRESENTACIONES SOCIALES
|9 8039
|
650 |
0 |
4 |
|a INTELIGENCIA
|9 3570
|
650 |
0 |
4 |
|a IDEOLOGIAS
|9 220
|
650 |
0 |
4 |
|a REPRODUCCION SOCIAL
|9 352
|
650 |
0 |
4 |
|a VIDA ESCOLAR
|9 1417
|
690 |
|
|
|a EDUCACION
|9 4727
|
700 |
1 |
|
|a Kaplan, Carina Viviana
|9 9534
|
852 |
|
|
|c CENTRAL:PE 12
|
942 |
|
|
|c ART
|
773 |
0 |
|
|0 38124
|9 38132
|a FLACSO. Programa Argentina
|d Buenos Aires : FLACSO. Programa Argentina, 1989
|o 33175
|t Propuesta educativa
|w (AR-BaFLA)old000127
|x 0327-4829
|
999 |
|
|
|c 33616
|d 33616
|