La calificación de la inteligencia en la escuela : una perspectiva sociológica/

Se proponen una serie de reflexiones tentativas respecto de la conversión de los instrumentos de medición, las teorías psicológicas y las representaciones sociales de la inteligencia en prácticas sociales con cierto grado de eficiencia simbólica

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Castorina, José Antonio
Otros Autores: Kaplan, Carina Viviana
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01233nab a2200277 a 4500
001 old000450
003 AR-BaFLA
008 250714t1995||||AR |0||0||spa d
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina 
041 |a spa 
100 1 |a Castorina, José Antonio  |9 9533 
245 1 0 |a La calificación de la inteligencia en la escuela :   |b una perspectiva sociológica/   |c José Antonio Castorina, Carina Viviana Kaplan  |h TX 
300 |a pp. 54-58 
504 |a incl. ref. 
520 |a Se proponen una serie de reflexiones tentativas respecto de la conversión de los instrumentos de medición, las teorías psicológicas y las representaciones sociales de la inteligencia en prácticas sociales con cierto grado de eficiencia simbólica 
600 0 4 |a REPRESENTACIONES SOCIALES  |9 8039 
650 0 4 |a INTELIGENCIA  |9 3570 
650 0 4 |a IDEOLOGIAS  |9 220 
650 0 4 |a REPRODUCCION SOCIAL  |9 352 
650 0 4 |a VIDA ESCOLAR  |9 1417 
690 |a EDUCACION  |9 4727 
700 1 |a Kaplan, Carina Viviana  |9 9534 
852 |c CENTRAL:PE 12 
942 |c ART 
773 0 |0 38124  |9 38132  |a FLACSO. Programa Argentina  |d Buenos Aires : FLACSO. Programa Argentina, 1989  |o 33175  |t Propuesta educativa  |w (AR-BaFLA)old000127  |x 0327-4829 
999 |c 33616  |d 33616