Del sin sentido a la interpretación : notas sobre la presentación de la historia económica /

Los textos escolares deberian tener una estructura que permitiera la presentacion y discusion de las principales opciones interpretativas, convirtiendo la Historia en historias, abriendo el pasado a la exploracion y la critica, estimulando el debate y la diversidad

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Sábato, Hilda
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01205nab a2200277 a 4500
001 old000359
003 AR-BaFLA
008 250714t1992||||AR |0||0||spa d
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina 
041 |a spa 
043 |c AR 
100 1 |a Sábato, Hilda  |9 8481 
245 1 0 |a Del sin sentido a la interpretación :   |b notas sobre la presentación de la historia económica /   |c Hilda Sábato  |h TX 
300 |a pp. 11-14 
504 |a incl. ref. 
520 |a Los textos escolares deberian tener una estructura que permitiera la presentacion y discusion de las principales opciones interpretativas, convirtiendo la Historia en historias, abriendo el pasado a la exploracion y la critica, estimulando el debate y la diversidad 
650 0 4 |a ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS SOCIALES  |9 4767 
650 0 4 |a HISTORIA ECONOMICA  |9 451 
650 0 4 |a LIBROS DE TEXTO  |9 2389 
650 0 4 |a HISTORIOGRAFIA  |9 223 
690 |a EDUCACION  |9 4727 
651 4 |a ARGENTINA  |9 31582 
852 |c CENTRAL:PE 7 
942 |c ART 
773 0 |0 38124  |9 38127  |a FLACSO. Programa Argentina  |d Buenos Aires : FLACSO. Programa Argentina, 1989  |o 33169  |t Propuesta educativa  |w (AR-BaFLA)old000127  |x 0327-4829 
999 |c 33525  |d 33525