Del sin sentido a la interpretación : notas sobre la presentación de la historia económica /
Los textos escolares deberian tener una estructura que permitiera la presentacion y discusion de las principales opciones interpretativas, convirtiendo la Historia en historias, abriendo el pasado a la exploracion y la critica, estimulando el debate y la diversidad
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01205nab a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | old000359 | ||
003 | AR-BaFLA | ||
008 | 250714t1992||||AR |0||0||spa d | ||
040 | |a FLACSO Argentina |c FLACSO Argentina | ||
041 | |a spa | ||
043 | |c AR | ||
100 | 1 | |a Sábato, Hilda |9 8481 | |
245 | 1 | 0 | |a Del sin sentido a la interpretación : |b notas sobre la presentación de la historia económica / |c Hilda Sábato |h TX |
300 | |a pp. 11-14 | ||
504 | |a incl. ref. | ||
520 | |a Los textos escolares deberian tener una estructura que permitiera la presentacion y discusion de las principales opciones interpretativas, convirtiendo la Historia en historias, abriendo el pasado a la exploracion y la critica, estimulando el debate y la diversidad | ||
650 | 0 | 4 | |a ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS SOCIALES |9 4767 |
650 | 0 | 4 | |a HISTORIA ECONOMICA |9 451 |
650 | 0 | 4 | |a LIBROS DE TEXTO |9 2389 |
650 | 0 | 4 | |a HISTORIOGRAFIA |9 223 |
690 | |a EDUCACION |9 4727 | ||
651 | 4 | |a ARGENTINA |9 31582 | |
852 | |c CENTRAL:PE 7 | ||
942 | |c ART | ||
773 | 0 | |0 38124 |9 38127 |a FLACSO. Programa Argentina |d Buenos Aires : FLACSO. Programa Argentina, 1989 |o 33169 |t Propuesta educativa |w (AR-BaFLA)old000127 |x 0327-4829 | |
999 | |c 33525 |d 33525 |