Estrategias de enseñanza en la formación de formadores de la Facultad de Humanidades de la UNAF (2019 - 2023) /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ayala, Griselda Liliana (Autor)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : editor no identificado, 2023
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10469/22966
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01488nam a22004337a 4500
003 AR-BaFLA
005 20250609145738.0
008 250609t2023 ag ||||fsm||| 001 0 spa d
037 |n Depósito reglamentario 
040 |a AR-BaFLA  |b spa  |c AR-BaFLA  |e rda 
041 |a spa 
043 |c AR 
100 1 |a Ayala, Griselda Liliana  |9 39449  |e aut. 
245 1 0 |a Estrategias de enseñanza en la formación de formadores de la Facultad de Humanidades de la UNAF (2019 - 2023) /   |c Griselda Liliana Ayala  |h DIG 
260 |a Buenos Aires :   |b editor no identificado,   |c 2023 
300 |a 349 h. 
336 |2 rdacontent  |a Texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a sin mediación  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a Volumen  |b nc 
500 |a Doctorado en Ciencias Sociales. 
502 |a Tesis (Doctora en Ciencias Sociales) - FLACSO. Programa Argentina. 
504 |a incl. ref. 
648 4 |a 2019-2023 
650 4 |a TESIS DOCTORALES  |9 1106 
650 4 |a ESTRATEGIAS EDUCATIVAS  |9 2680 
650 4 |a FORMACION DE FORMADORES  |9 9093 
650 4 |a ENSEÑANZA SUPERIOR  |9 499 
650 4 |a UNIVERSIDADES  |9 1024 
650 4 |a FORMACION DOCENTE  |9 260 
650 4 |a ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS  |9 1118 
650 4 |a ESTUDIOS DE CASOS  |9 275 
650 4 |a ENTREVISTAS  |9 44 
650 4 |a OBSERVACION PARTICIPANTE  |9 3802 
651 7 |a ARGENTINA  |9 31582  |x FORMOSA 
690 |a EDUCACION 
700 1 |a Rey Leyes, Héctor  |9 39450  |e dir. 
856 |u http://hdl.handle.net/10469/22966 
942 |c TES 
999 |c 52050  |d 52050