Enseñanza y cultura material en la escuela: : tensiones entre inclusión y obligatoriedad en la secundaria [Reseña - separata] /
Producto de su tesis doctoral para FLACSO Argentina, Octavio Falconi nos invita a recorrer el trabajo cotidiano de un grupo de profesores y profesoras del Ciclo Básico de una escuela secundaria de gestión estatal de Córdoba. A lo largo de sus páginas, el autor analiza sus condiciones materiales y si...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Autor Corporativo: | |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 02068nam a22004457a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | AR-BaFLA | ||
005 | 20241024180201.0 | ||
008 | 241010t2024 ag ||||fs2||| 00| 0 spa d | ||
037 | |n Depósito reglamentario | ||
040 | |a AR-BaFLA |c AR-BaFLA |b spa |e rda | ||
041 | |a spa | ||
043 | |c AR | ||
100 | 1 | |a Belloso González, Juan Tomás |e aut. |9 39129 | |
110 | 2 | |9 110 |a FLACSO. Programa Argentina | |
245 | 1 | 0 | |a Enseñanza y cultura material en la escuela: : |b tensiones entre inclusión y obligatoriedad en la secundaria [Reseña - separata] / |c Juan Tomás Belloso González |h DIG |
300 | |a pp. 99-103 | ||
336 | |2 rdacontent |a Texto |b txt | ||
337 | |2 rdamedia |a computadora |b c | ||
338 | |2 rdacarrier |a Recurso en línea |b cr | ||
504 | |a incl. ref. | ||
520 | |a Producto de su tesis doctoral para FLACSO Argentina, Octavio Falconi nos invita a recorrer el trabajo cotidiano de un grupo de profesores y profesoras del Ciclo Básico de una escuela secundaria de gestión estatal de Córdoba. A lo largo de sus páginas, el autor analiza sus condiciones materiales y simbólicas y las estrategias y herramientas que utilizan para llevar adelante procesos de enseñanza y aprendizaje con un alumnado cada vez más heterogéneo y distante de aquel para el cual se pensó históricamente la educación secundaria en nuestro país. | ||
650 | 4 | |a MATERIAL DIDACTICO |9 615 | |
650 | 4 | |a ENSEÑANZA SECUNDARIA |9 266 | |
650 | 4 | |a ENSEÑANZA OBLIGATORIA |9 3246 | |
650 | 4 | |a ALUMNOS |9 3857 | |
650 | 4 | |a ESCUELAS |9 116 | |
650 | 4 | |a VIDA ESCOLAR |9 1417 | |
650 | 4 | |a DOCENTES |9 264 | |
650 | 4 | |a PRACTICA PEDAGOGICA |9 1309 | |
650 | 4 | |a DESIGUALDAD EDUCATIVA |9 100 | |
650 | 4 | |a INCLUSION SOCIAL |9 291 | |
650 | 4 | |a ROL DEL DOCENTE |9 1152 | |
650 | 4 | |a TRABAJO DOCENTE |9 1149 | |
650 | 4 | |a CURRICULUM |9 270 | |
650 | 4 | |a ETNOGRAFIA |9 688 | |
651 | 7 | |a ARGENTINA |x CORDOBA [CIUDAD] |9 6360 | |
690 | |a EDUCACION | ||
773 | 0 | |d Buenos Aires : FLACSO. Programa Argentina, 2024 |g Año 32, nro. 60 |t Propuesta educativa |x 1995-7785 | |
942 | |c ART | ||
999 | |c 51683 |d 51683 |