Milei, ¿Por qué? : hechos e interpretaciones de una erupción electoral [Separata] /

El presente artículo analiza la segunda vuelta de las elecciones presidenciales del año 2023 en Argentina y plantea algunas explicaciones sobre el éxito del candidato libertario, Javier Milei, un candidato outsider que alteró por completo el panorama político argentino. Este fenómeno se inserta en u...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Ramírez, Ignacio (Autor), Vommaro, Gabriel (Autor)
Autor Corporativo: FLACSO. Programa Argentina
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01977nam a22003737a 4500
003 AR-BaFLA
005 20240903191405.0
008 240816t2024 ag d|||fs|||| 00| 0 spa d
037 |n Depósito reglamentario 
040 |a AR-BaFLA  |c AR-BaFLA  |b spa  |e rda 
041 0 |a spa 
100 1 |a Ramírez, Ignacio  |9 36152  |e aut. 
110 2 |a FLACSO. Programa Argentina  |9 110 
245 1 0 |a Milei, ¿Por qué? :   |b hechos e interpretaciones de una erupción electoral [Separata] /   |c Ignacio Ramírez, Gabríel Vommaro   |h DIG 
300 |a pp. 161-171 
336 |2 rdacontent  |a Texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a computadora  |b c 
338 |2 rdacarrier  |a Recurso el línea  |b cr 
504 |a incl. ref. 
520 |a El presente artículo analiza la segunda vuelta de las elecciones presidenciales del año 2023 en Argentina y plantea algunas explicaciones sobre el éxito del candidato libertario, Javier Milei, un candidato outsider que alteró por completo el panorama político argentino. Este fenómeno se inserta en una tendencia general, el ascenso de las extremas derechas y la viral expansión de sus narrativas en todo Occidente, y está íntimamente vinculado con la crisis económica que vive el país. De igual forma, Milei da cuenta de un momento de intensa polarización y de gran malestar social. 
600 1 4 |a MILEI, JAVIER GERARDO 
650 4 |a OPINION PUBLICA  |9 296 
650 4 |a AFECTIVIDAD  |9 1217 
650 4 |a POLARIZACION  |9 6157 
650 4 |a POLITICA PARTIDARIA  |9 17047 
650 4 |a COMPORTAMIENTO ELECTORAL  |9 1039 
650 4 |a CAMPAÑAS ELECTORALES  |9 794 
650 4 |a ENCUESTAS DE OPINION PUBLICA  |9 796 
651 7 |a ARGENTINA  |9 31582 
690 |a COMUNICACION Y NUEVAS TECNOLOGIAS 
700 1 |a Vommaro, Gabriel  |9 19600  |e aut. 
773 |d Murcia : Asociación Latinoamericana de Investigadores en Campañas Electorales y por la Asociación Laboratorio de Comunicación Política, 2024  |t Más poder local  |a no 55  |x 2172-0223 
942 |c ART 
999 |c 51551  |d 51551