La autoridad como práctica : encuentros y experiencias en educación y formación docente [Reseña] /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Eichenbronner, David (Autor), Castiglione, Paloma (Autor)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01242nam a22003257a 4500
003 AR-BaFLA
005 20231201162049.0
008 231127t2023 ||||fs2||| 00| 0 spa d
037 |n Depósito reglamentario 
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina  |b spa  |e rda 
041 0 |a spa 
043 |c AR 
100 1 |9 38441  |a Eichenbronner, David  |e aut. 
245 1 3 |a La autoridad como práctica :   |b encuentros y experiencias en educación y formación docente [Reseña] /   |c David Eichenbronner  |h DIG 
300 |a pp. 207-211 
336 |2 rdacontent  |a Texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a computadora  |b c 
338 |2 rdacarrier  |a Recurso el línea  |b cr 
502 |a Reseña de Greco, M. B. (2022). La autoridad como práctica. Encuentros y experiencias en educación y formación docente. Homo Sapiens. 
504 |a incl. ref. 
650 4 |9 1071  |a AUTORIDAD 
650 4 |9 260  |a FORMACION DOCENTE 
650 4 |9 1107  |a RELACION DOCENTE ALUMNO 
650 4 |9 11878  |a PANDEMIA 
651 7 |9 31582  |a ARGENTINA 
690 |a EDUCACION 
700 1 |9 38439  |a Castiglione, Paloma  |e aut. 
773 |d Buenos Aires : FLACSO. Programa Argentina, 2023  |t Revista Estado y políticas públicas  |g Año 11, no. 21  |x 2310-550X 
942 |c ART 
999 |c 51117  |d 51117