|
|
|
|
LEADER |
01911nam a22004577a 4500 |
003 |
AR-BaFLA |
005 |
20230509174632.0 |
008 |
230504t2022 ||||fs|||| 001 0 spa d |
037 |
|
|
|n Depósito reglamentario
|
040 |
|
|
|a FLACSO Argentina
|c FLACSO Argentina
|b spa
|e rda
|
041 |
|
|
|a spa
|
043 |
|
|
|c AR
|
100 |
1 |
|
|a Finocchio, Silvia Graciela
|9 3837
|e aut.
|
245 |
1 |
0 |
|a Formar profesores de historia en un territorio virtual :
|b la experiencia compartida por un equipo docente en un texto polifónico [Separata] /
|c Silvia Finocchio, Marisa Massone, Gisela Andrade, Florencia Rodríguez, Diego Mora, Sonia Núñez, Sebastián Ortiz y Mariana Paganini
|h DIG
|
300 |
|
|
|a pp. 51-96
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a Texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a sin mediación
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a Volumen
|b nc
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
650 |
|
4 |
|a FORMACION DE FORMADORES
|9 9093
|
650 |
|
4 |
|a FORMACION DOCENTE
|9 260
|
650 |
|
4 |
|a VIRTUALIDAD
|9 458
|
650 |
|
4 |
|a PANDEMIA
|9 11878
|
650 |
|
4 |
|a NUEVAS TECNOLOGIAS
|9 120
|
650 |
|
4 |
|a DIDACTICA
|9 820
|
650 |
|
4 |
|a ENSEÑANZA DE LA HISTORIA
|9 614
|
650 |
|
4 |
|a EDUCACION A DISTANCIA
|9 2657
|
650 |
|
4 |
|a PRACTICA PEDAGOGICA
|9 1309
|
650 |
|
4 |
|a ESTUDIOS DE CASOS
|9 275
|
651 |
|
7 |
|9 31582
|a ARGENTINA
|
690 |
|
|
|a EDUCACION
|9 4727
|
700 |
|
|
|9 6267
|a Massone, Marisa
|e aut.
|
700 |
1 |
|
|9 19784
|a Andrade, Gisela
|e aut.
|
700 |
|
|
|9 4596
|a Rodríguez, Florencia
|e aut.
|
700 |
1 |
|
|9 37749
|a Mora, Diego
|e aut.
|
700 |
1 |
|
|9 19785
|a Nuñez, Sonia Edith
|e aut.
|
700 |
1 |
|
|9 37750
|a Ortiz, Sebastián
|e aut.
|
700 |
1 |
|
|9 34878
|a Paganini, Mariana
|e aut.
|
773 |
0 |
|
|t Formar docentes en los profesorados universitarios de FFyL : ensayos y experiencias en torno a la práctica profesional docente en una situación excepcional.
|d Buenos Aires : Editorial de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires, 2022
|
942 |
|
|
|c ART
|
999 |
|
|
|c 50663
|d 50663
|