Formar profesores de historia en un territorio virtual : la experiencia compartida por un equipo docente en un texto polifónico [Separata] /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Finocchio, Silvia Graciela (Autor), Massone, Marisa (Autor), Andrade, Gisela (Autor), Rodríguez, Florencia (Autor), Mora, Diego (Autor), Nuñez, Sonia Edith (Autor), Ortiz, Sebastián (Autor), Paganini, Mariana (Autor)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01911nam a22004577a 4500
003 AR-BaFLA
005 20230509174632.0
008 230504t2022 ||||fs|||| 001 0 spa d
037 |n Depósito reglamentario 
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina  |b spa  |e rda 
041 |a spa 
043 |c AR 
100 1 |a Finocchio, Silvia Graciela  |9 3837  |e aut. 
245 1 0 |a Formar profesores de historia en un territorio virtual :   |b la experiencia compartida por un equipo docente en un texto polifónico [Separata] /   |c Silvia Finocchio, Marisa Massone, Gisela Andrade, Florencia Rodríguez, Diego Mora, Sonia Núñez, Sebastián Ortiz y Mariana Paganini  |h DIG 
300 |a pp. 51-96 
336 |2 rdacontent  |a Texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a sin mediación  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a Volumen  |b nc 
504 |a incl. ref. 
650 4 |a FORMACION DE FORMADORES  |9 9093 
650 4 |a FORMACION DOCENTE  |9 260 
650 4 |a VIRTUALIDAD  |9 458 
650 4 |a PANDEMIA  |9 11878 
650 4 |a NUEVAS TECNOLOGIAS  |9 120 
650 4 |a DIDACTICA  |9 820 
650 4 |a ENSEÑANZA DE LA HISTORIA  |9 614 
650 4 |a EDUCACION A DISTANCIA  |9 2657 
650 4 |a PRACTICA PEDAGOGICA  |9 1309 
650 4 |a ESTUDIOS DE CASOS  |9 275 
651 7 |9 31582  |a ARGENTINA 
690 |a EDUCACION  |9 4727 
700 |9 6267  |a Massone, Marisa  |e aut. 
700 1 |9 19784  |a Andrade, Gisela  |e aut. 
700 |9 4596  |a Rodríguez, Florencia  |e aut. 
700 1 |9 37749  |a Mora, Diego  |e aut. 
700 1 |9 19785  |a Nuñez, Sonia Edith  |e aut. 
700 1 |9 37750  |a Ortiz, Sebastián  |e aut. 
700 1 |9 34878  |a Paganini, Mariana  |e aut. 
773 0 |t Formar docentes en los profesorados universitarios de FFyL : ensayos y experiencias en torno a la práctica profesional docente en una situación excepcional.  |d Buenos Aires : Editorial de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires, 2022 
942 |c ART 
999 |c 50663  |d 50663