|
|
|
|
LEADER |
01829nam a2200517 a 4500 |
003 |
AR-BaFLA |
005 |
20230410150300.0 |
008 |
070307t2022|||| fsm 00100 spa d |
037 |
|
|
|n Depósito reglamentario
|
040 |
|
|
|a FLACSO Argentina
|c FLACSO Argentina
|b spa
|e rda
|
041 |
|
|
|a spa
|
043 |
|
|
|c CO
|
100 |
1 |
|
|9 37702
|a Rojas Rincón, William Bernardo
|e aut.
|
245 |
1 |
0 |
|a Conflicto armado y escuela :
|b saberes, prácticas y memorias docentes en la enseñanza de la historia reciente /
|c William Bernardo Rojas Rincón
|h DIG
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b editor no identificado,
|c 2022
|
300 |
|
|
|a 370 h.
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a Texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a sin mediación
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a Volumen
|b nc
|
500 |
|
|
|a Doctorado en Ciencias Sociales.
|
502 |
|
|
|a Tesis (Doctor en Ciencias Sociales) - FLACSO. Programa Argentina.
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
650 |
|
4 |
|a TESIS DOCTORALES
|9 1106
|
650 |
|
4 |
|a MEMORIA COLECTIVA
|9 599
|
650 |
|
4 |
|a ENSEÑANZA DE LA HISTORIA
|9 614
|
650 |
|
4 |
|a HISTORIA POLITICA
|9 201
|
650 |
|
4 |
|a HISTORIA SOCIAL
|9 329
|
650 |
|
4 |
|a ENSEÑANZA SECUNDARIA
|9 266
|
650 |
|
4 |
|a ESCUELAS
|9 116
|
650 |
|
4 |
|a PRACTICA PEDAGOGICA
|9 1309
|
650 |
|
4 |
|a DISEÑO DEL CURRICULUM
|9 503
|
650 |
|
4 |
|a LIBROS DE TEXTO
|9 2389
|
650 |
|
4 |
|a FORMACION DOCENTE
|9 260
|
650 |
|
4 |
|a VIOLENCIA POLITICA
|9 1570
|
650 |
|
4 |
|a VIOLACION DE LOS DERECHOS HUMANOS
|9 692
|
650 |
|
4 |
|a DEMOCRACIA
|9 149
|
650 |
|
4 |
|a ESTUDIOS DE CASOS
|9 275
|
650 |
|
4 |
|a OBSERVACION PARTICIPANTE
|9 3802
|
650 |
|
4 |
|a ENTREVISTAS
|9 44
|
651 |
|
4 |
|a COLOMBIA
|9 15164
|x BOGOTA
|
690 |
|
|
|a EDUCACION
|9 4727
|
700 |
1 |
|
|a Finocchio, Silvia Graciela
|e dir.
|9 3837
|
700 |
1 |
|
|a González, María Paula
|e codir.
|9 33809
|
856 |
|
|
|u http://hdl.handle.net/10469/19033
|
942 |
|
|
|c TES
|
999 |
|
|
|c 50625
|d 50625
|