Mas de una década de la ley de educación técnico profesional en Argentina : revisiones a partir de trayectorias educativo-laborales de egresados [Separata] /
El siguiente artículo se enmarca en una investigación llevada a cabo dentro del Programa Juventud de la FLACSO Argentina, en la cual se buscó analizar las trayectorias postsecundario de egresados/as de la escuela técnica secundaria a más de diez años de la sanción de la Ley de Educación Técnico Prof...
Guardado en:
Autores principales: | Corica, Agustina María (Autor), Alfredo, Miguel Angel (Autor) |
---|---|
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
¿Afinidad o integralidad? : procesos de inserción laboral de egresados técnicos en Argentina [Separata] /
por: Corica, Agustina María, et al. -
Demandas subjetivas en egresades de la educación técnica superior en Chile /
por: Beaumont Echevarría, Eduardo José
Publicado: (2020) -
Examining complexities in the education-work relationship in youth transitions in Argentina [Separata] /
por: Corica, Agustina María, et al. -
Trayectorias y expectativas de los egresados de la secundaria en Argentina [Separata] /
por: Bendit, René -
Entre la educación y el trabajo : nuevas institucionalidades para la inclusión de jóvenes :/
por: Roberti, Eugenia