Efectos de la práctica de mindfulness sobre la atención selectiva y sostenida y el control inhibitorio en alumnos de 4° y 5° año de educación primaria /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ramos Mejía, María Victoria (Autor)
Otros Autores: Injoque-Ricle, Irene (codir.)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : editor no identificado, 2021
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10469/18724
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01592nam a2200433 a 4500
003 AR-BaFLA
005 20221020161439.0
008 210306s2021 ||||fqm||| 001 0 spa d
037 |n Depósito reglamentario 
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina  |b spa  |e rda 
041 0 |a spa 
043 |c AR 
100 1 |a Ramos Mejía, María Victoria  |9 37285  |e aut. 
245 1 0 |a Efectos de la práctica de mindfulness sobre la atención selectiva y sostenida y el control inhibitorio en alumnos de 4° y 5° año de educación primaria /   |c Lic. María Victoria Ramos Mejía  |h DIG 
260 |a Buenos Aires :   |b editor no identificado,   |c 2021 
300 |a 127 h. 
336 |2 rdacontent  |a Texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a computadora  |b c 
338 |2 rdacarrier  |a Recurso en línea  |b cr 
500 |a Maestría en Psicología Cognitiva y Aprendizaje. 
502 |a Tesis (Maestra en Ciencias Sociales). -- FLACSO. Programa Argentina, Universidad Autónoma de Madrid. 
504 |a incl. ref. 
650 4 |9 1114  |a TESIS 
650 4 |9 480  |a DESARROLLO COGNITIVO 
650 4 |9 9041  |a TRASTORNOS DE APRENDIZAJE 
650 4 |9 829  |a ENSEÑANZA PRIMARIA 
650 4 |9 116  |a ESCUELAS 
650 4 |9 3487  |a ATENCION 
650 4 |9 8679  |a TEORIA DE LA MENTE 
650 4 |9 423  |a NIÑEZ 
650 4 |9 3344  |a EXPERIMENTOS 
650 4 |9 799  |a ANALISIS DE DATOS 
651 4 |9 31582  |a ARGENTINA 
690 4 |a PSICOLOGIA 
700 1 |9 35345  |a Formoso, Jésica  |e dir. 
700 1 |9 37286  |a Injoque-Ricle, Irene  |e codir. 
856 |u http://hdl.handle.net/10469/18724 
942 |c TES 
999 |c 50327  |d 50327