|
|
|
|
LEADER |
01592nam a2200433 a 4500 |
003 |
AR-BaFLA |
005 |
20221020161439.0 |
008 |
210306s2021 ||||fqm||| 001 0 spa d |
037 |
|
|
|n Depósito reglamentario
|
040 |
|
|
|a FLACSO Argentina
|c FLACSO Argentina
|b spa
|e rda
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
043 |
|
|
|c AR
|
100 |
1 |
|
|a Ramos Mejía, María Victoria
|9 37285
|e aut.
|
245 |
1 |
0 |
|a Efectos de la práctica de mindfulness sobre la atención selectiva y sostenida y el control inhibitorio en alumnos de 4° y 5° año de educación primaria /
|c Lic. María Victoria Ramos Mejía
|h DIG
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b editor no identificado,
|c 2021
|
300 |
|
|
|a 127 h.
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a Texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a computadora
|b c
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a Recurso en línea
|b cr
|
500 |
|
|
|a Maestría en Psicología Cognitiva y Aprendizaje.
|
502 |
|
|
|a Tesis (Maestra en Ciencias Sociales). -- FLACSO. Programa Argentina, Universidad Autónoma de Madrid.
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
650 |
|
4 |
|9 1114
|a TESIS
|
650 |
|
4 |
|9 480
|a DESARROLLO COGNITIVO
|
650 |
|
4 |
|9 9041
|a TRASTORNOS DE APRENDIZAJE
|
650 |
|
4 |
|9 829
|a ENSEÑANZA PRIMARIA
|
650 |
|
4 |
|9 116
|a ESCUELAS
|
650 |
|
4 |
|9 3487
|a ATENCION
|
650 |
|
4 |
|9 8679
|a TEORIA DE LA MENTE
|
650 |
|
4 |
|9 423
|a NIÑEZ
|
650 |
|
4 |
|9 3344
|a EXPERIMENTOS
|
650 |
|
4 |
|9 799
|a ANALISIS DE DATOS
|
651 |
|
4 |
|9 31582
|a ARGENTINA
|
690 |
|
4 |
|a PSICOLOGIA
|
700 |
1 |
|
|9 35345
|a Formoso, Jésica
|e dir.
|
700 |
1 |
|
|9 37286
|a Injoque-Ricle, Irene
|e codir.
|
856 |
|
|
|u http://hdl.handle.net/10469/18724
|
942 |
|
|
|c TES
|
999 |
|
|
|c 50327
|d 50327
|