Educar en secundarias del AMBA en el contexto de COVID-19 : de la brecha en el acceso a la brecha en el uso de las tecnologías de la información y la comunicación /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cano Belén, Estefanía (Autor)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : editor no identificado, 2022
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10469/18475
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01666nam a2200457 a 4500
003 AR-BaFLA
005 20220707142930.0
008 140919s2022 A |||fsm||| 001 0 spa d
037 |n Depósito reglamentario 
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina  |b spa  |e rda 
041 0 |a spa 
043 |c AR 
100 1 |a Cano Belén, Estefanía  |9 36639  |e aut. 
245 1 0 |a Educar en secundarias del AMBA en el contexto de COVID-19 :   |b de la brecha en el acceso a la brecha en el uso de las tecnologías de la información y la comunicación /   |c Lic. Estefanía Cano Belén  |h TX 
260 |a Buenos Aires :   |b editor no identificado,   |c 2022 
300 |a 117 h. 
336 |2 rdacontent  |a Texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a sin mediación  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a Volumen  |b nc 
500 |a Maestría de Diseño y Gestión de Programas Sociales. 
502 |a Tesis (Maestra en Ciencias Sociales). -- FLACSO. Programa Argentina. 
504 |a incl. ref. 
650 4 |a TESIS  |9 1114 
650 4 |a POLITICA EDUCATIVA  |9 269 
650 4 |a ENSEÑANZA SECUNDARIA  |9 266 
650 4 |a ENSEÑANZA PRIVADA  |9 2535 
650 4 |a TECNOLOGIA EDUCATIVA  |9 5401 
650 4 |a TECNOLOGIA DE LA INFORMACION  |9 441 
650 4 |a TECNOLOGIA DE LAS COMUNICACIONES  |9 3463 
650 4 |a BRECHA DIGITAL  |9 36270 
650 4 |a INNOVACIONES PEDAGOGICAS  |9 2578 
650 4 |a ESCUELAS  |9 116 
650 4 |a PANDEMIA  |9 11878 
650 4 |a ENCUESTAS  |9 516 
650 4 |a ENTREVISTAS  |9 44 
651 4 |a ARGENTINA  |9 31582  |x MORON 
690 |a EDUCACION  |9 128 
700 1 |9 93  |a Otero, Analía Elizabeth  |e dir. 
856 |u http://hdl.handle.net/10469/18475 
942 |c TES 
999 |c 49887  |d 49887