The Cambridge handbook of the learning sciences /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Sawyer, R. Keith (ed.)
Formato: Libro
Lenguaje:Inglés
Publicado: Cambridge : Cambridge University Press, 2014
Edición:2nd ed.
Colección:Cambridge handbooks in psychology
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01061nam a22003497a 4500
003 AR-BaFLA
005 20220602190431.0
008 220602t2014 |||||||fr|||| 001 0 eng d
020 |a 9781107033252 
037 |a MCR  |n Donación 
040 |a AR-BaFLA  |b spa  |c AR-BaFLA  |e rda 
041 |a eng 
100 1 |9 36524  |a Sawyer, R. Keith  |e ed. 
245 1 4 |a The Cambridge handbook of the learning sciences /   |c R. Keith Sawyer  |h TX 
250 |a 2nd ed. 
260 |a Cambridge :   |b Cambridge University Press,   |c 2014 
300 |a xxiii, 776 p. 
336 |2 rdacontent  |a Texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a sin mediación  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a Volumen  |b nc 
490 |a Cambridge handbooks in psychology 
504 |a incl. ref. 
650 4 |9 3571  |a METACOGNICION 
650 4 |9 822  |a APRENDIZAJE 
650 4 |9 871  |a CAMBIO CONCEPTUAL 
650 4 |9 614  |a ENSEÑANZA DE LA HISTORIA 
650 4 |9 7931  |a EDUCACION ARTISTICA 
650 4 |9 5958  |a ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS 
650 4 |9 311  |a MOTIVACION 
690 |a PSICOLOGIA 
942 |c LIB 
999 |c 49772  |d 49772