Understanding by design /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Wiggins, Grant (Autor), McTighe, Jay (Autor)
Formato: Libro
Lenguaje:Inglés
Publicado: Alexandria : Association for Supervision and Curriculum Development, 1998
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01002nam a22003377a 4500
003 AR-BaFLA
005 20220602172950.0
008 220602t1998 ||||||||r|||| 001 0 eng d
020 |a 0871203138 
037 |a MCR  |n Donación 
040 |a AR-BaFLA  |b spa  |c AR-BaFLA  |e rda 
041 |a eng 
043 |c US 
100 1 |9 36517  |a Wiggins, Grant  |e aut. 
245 1 0 |a Understanding by design /   |c Grant Wiggins and Jay McTighe  |h TX 
260 |a Alexandria :   |b Association for Supervision and Curriculum Development,   |c 1998 
300 |a 201 p. 
336 |2 rdacontent  |a Texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a sin mediación  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a Volumen  |b nc 
504 |a incl. ref. 
650 4 |9 503  |a DISEÑO DEL CURRICULUM 
650 4 |9 17  |a SISTEMA EDUCATIVO 
650 4 |9 1152  |a ROL DEL DOCENTE 
650 4 |9 1208  |a COMPRENSION 
650 4 |9 822  |a APRENDIZAJE 
651 4 |9 31835  |a ESTADOS UNIDOS 
690 |a EDUCACION 
700 1 |9 36518  |a McTighe, Jay  |e aut. 
942 |c LIB 
999 |c 49767  |d 49767