Evidencias acerca del uso, comprensión y aprendizaje con tecnología digital en la primera infancia [Separata] /

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Casablancas, Silvina (Autor), Monserrat Pose, María (Autor), Raynaudo, Gabriela M. (Autor)
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01232naa a2200313 a 4500
003 AR-BaFLA
005 20220311120604.0
008 191113t2021 ag |||fs2n|| 000 0 spa d
999 |c 48001  |d 48001 
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina  |b spa  |e rda 
041 0 |a spa 
100 1 |a Casablancas, Silvina  |e aut.  |9 17554 
245 1 0 |a Evidencias acerca del uso, comprensión y aprendizaje con tecnología digital en la primera infancia [Separata] /   |c Silvina Casablancas, María Monserrat Pose, Gabriela Raynaudo  |h DIG 
300 |a pp. 19-27 
336 |2 rdacontent  |a Texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a computadora  |b c 
338 |2 rdacarrier  |a Recurso el línea  |b cr 
504 |a incl. ref. 
650 4 |9 120  |a NUEVAS TECNOLOGIAS 
650 4 |9 1208  |a COMPRENSION 
650 4 |9 822  |a APRENDIZAJE 
650 4 |9 1769  |a CULTURA DIGITAL 
650 4 |9 423  |a NIÑEZ 
690 |a JUVENTUD 
700 1 |9 34703  |a Monserrat Pose, María  |e aut. 
700 1 |9 34704  |a Raynaudo, Gabriela M.  |e aut. 
773 |d Barcelona : Octaedro, 2021  |t Infancia y pantallas : evidencias actuales y métodos de análisis  |z 9788418819216 
773 0 |0 48000  |9 52816  |d Barcelona : Octaedro, 2021  |o 52576  |t Infancia y pantallas :   |z 9788418819216 
942 |c ART