|
|
|
|
LEADER |
01232naa a2200313 a 4500 |
003 |
AR-BaFLA |
005 |
20220311120604.0 |
008 |
191113t2021 ag |||fs2n|| 000 0 spa d |
999 |
|
|
|c 48001
|d 48001
|
040 |
|
|
|a FLACSO Argentina
|c FLACSO Argentina
|b spa
|e rda
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
100 |
1 |
|
|a Casablancas, Silvina
|e aut.
|9 17554
|
245 |
1 |
0 |
|a Evidencias acerca del uso, comprensión y aprendizaje con tecnología digital en la primera infancia [Separata] /
|c Silvina Casablancas, María Monserrat Pose, Gabriela Raynaudo
|h DIG
|
300 |
|
|
|a pp. 19-27
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a Texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a computadora
|b c
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a Recurso el línea
|b cr
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
650 |
|
4 |
|9 120
|a NUEVAS TECNOLOGIAS
|
650 |
|
4 |
|9 1208
|a COMPRENSION
|
650 |
|
4 |
|9 822
|a APRENDIZAJE
|
650 |
|
4 |
|9 1769
|a CULTURA DIGITAL
|
650 |
|
4 |
|9 423
|a NIÑEZ
|
690 |
|
|
|a JUVENTUD
|
700 |
1 |
|
|9 34703
|a Monserrat Pose, María
|e aut.
|
700 |
1 |
|
|9 34704
|a Raynaudo, Gabriela M.
|e aut.
|
773 |
|
|
|d Barcelona : Octaedro, 2021
|t Infancia y pantallas : evidencias actuales y métodos de análisis
|z 9788418819216
|
773 |
0 |
|
|0 48000
|9 52816
|d Barcelona : Octaedro, 2021
|o 52576
|t Infancia y pantallas :
|z 9788418819216
|
942 |
|
|
|c ART
|