Talleres extracurriculares : entre la permanencia del formato y la emergencia de nuevas formas de escolarización [Reseña - Separata] /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Santucci, Paola (Autor)
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01063nab a2200301 u 4500
003 AR-BaFLA
005 20210531173411.0
008 210531t2020 ag n|nss|||| 00| 0 spa d
999 |c 47918  |d 47918 
037 |n Depósito reglamentario 
040 |a AR-BaFLA  |c AR-BaFLA  |b spa  |e rda 
100 1 |9 33877  |a Santucci, Paola  |e aut. 
245 1 0 |a Talleres extracurriculares :   |b entre la permanencia del formato y la emergencia de nuevas formas de escolarización [Reseña - Separata] /  |c Paola Santucci  |h DIG 
300 |a pp. 143-146 
336 |2 rdacontent  |a Texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a computadora  |b c 
338 |2 rdacarrier  |a Recurso el línea  |b cr 
500 |a Reseña tesis 
504 |a incl. ref. 
650 4 |9 266  |a ENSEÑANZA SECUNDARIA 
650 4 |9 1101  |a CAMBIO EDUCATIVO 
650 4 |9 827  |a REFORMA EDUCATIVA 
650 4 |9 3626  |a TALLERES 
650 4 |9 275  |a ESTUDIOS DE CASOS 
651 4 |9 31582  |a ARGENTINA 
690 |a EDUCACION 
773 0 |d Buenos Aires : FLACSO. Programa Argentina, 2020  |g Año 29, nro. 54  |t Propuesta educativa  |x 1995-7785 
942 |c ART