Introducción : pandemia : una nueva oportunidad para sintonizar a la escuela con nuestro tiempo [Separata] /
El dossier que presentamos se propone aprovechar la oportunidad que actualiza la pandemia para pensar problemáticas educativas preexistentes sobre las que, aunque son de larga data, todavía necesitamos construir consenso respecto al encuadre que es conveniente darle a su abordaje.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01307nab a2200301 u 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | AR-BaFLA | ||
005 | 20210527204419.0 | ||
008 | 210527t2020 ag n|nss|||| 00| 0 spa d | ||
999 | |c 47906 |d 47906 | ||
037 | |n Depósito reglamentario | ||
040 | |a AR-BaFLA |c AR-BaFLA |b spa |e rda | ||
100 | 1 | |9 6275 |a Tobeña, Verónica |e aut. | |
245 | 1 | 0 | |a Introducción : |b pandemia : una nueva oportunidad para sintonizar a la escuela con nuestro tiempo [Separata] / |c Verónica Tobeña |h DIG |
300 | |a pp. 6-17 | ||
336 | |2 rdacontent |a Texto |b txt | ||
337 | |2 rdamedia |a computadora |b c | ||
338 | |2 rdacarrier |a Recurso el línea |b cr | ||
504 | |a incl. ref. | ||
520 | |a El dossier que presentamos se propone aprovechar la oportunidad que actualiza la pandemia para pensar problemáticas educativas preexistentes sobre las que, aunque son de larga data, todavía necesitamos construir consenso respecto al encuadre que es conveniente darle a su abordaje. | ||
650 | 4 | |9 17 |a SISTEMA EDUCATIVO | |
650 | 4 | |9 11878 |a PANDEMIA | |
650 | 4 | |9 458 |a VIRTUALIDAD | |
650 | 4 | |9 5401 |a TECNOLOGIA EDUCATIVA | |
650 | 4 | |9 99 |a DESIGUALDAD SOCIAL | |
650 | 4 | |9 1769 |a CULTURA DIGITAL | |
690 | |a EDUCACION | ||
773 | 0 | |d Buenos Aires : FLACSO. Programa Argentina, 2020 |g Año 29, nro. 54 |t Propuesta educativa |x 1995-7785 | |
942 | |c ART |