Introducción : pandemia : una nueva oportunidad para sintonizar a la escuela con nuestro tiempo [Separata] /

El dossier que presentamos se propone aprovechar la oportunidad que actualiza la pandemia para pensar problemáticas educativas preexistentes sobre las que, aunque son de larga data, todavía necesitamos construir consenso respecto al encuadre que es conveniente darle a su abordaje.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Tobeña, Verónica (Autor)
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01307nab a2200301 u 4500
003 AR-BaFLA
005 20210527204419.0
008 210527t2020 ag n|nss|||| 00| 0 spa d
999 |c 47906  |d 47906 
037 |n Depósito reglamentario 
040 |a AR-BaFLA  |c AR-BaFLA  |b spa  |e rda 
100 1 |9 6275  |a Tobeña, Verónica  |e aut. 
245 1 0 |a Introducción :   |b pandemia : una nueva oportunidad para sintonizar a la escuela con nuestro tiempo [Separata] /  |c Verónica Tobeña  |h DIG 
300 |a pp. 6-17 
336 |2 rdacontent  |a Texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a computadora  |b c 
338 |2 rdacarrier  |a Recurso el línea  |b cr 
504 |a incl. ref. 
520 |a El dossier que presentamos se propone aprovechar la oportunidad que actualiza la pandemia para pensar problemáticas educativas preexistentes sobre las que, aunque son de larga data, todavía necesitamos construir consenso respecto al encuadre que es conveniente darle a su abordaje. 
650 4 |9 17  |a SISTEMA EDUCATIVO 
650 4 |9 11878  |a PANDEMIA 
650 4 |9 458  |a VIRTUALIDAD 
650 4 |9 5401  |a TECNOLOGIA EDUCATIVA 
650 4 |9 99  |a DESIGUALDAD SOCIAL 
650 4 |9 1769  |a CULTURA DIGITAL 
690 |a EDUCACION 
773 0 |d Buenos Aires : FLACSO. Programa Argentina, 2020  |g Año 29, nro. 54  |t Propuesta educativa  |x 1995-7785 
942 |c ART