Ecologías del aprendizaje y la contribución de las competencias informacionales : una reflexión teórica [Separata] /
El presente artículo plantea una reflexión teórica sobre el impacto de las competencias informacionales en la estructura interna de las ecologías del aprendizaje y de cómo éstas pueden influir en el desarrollo del proceso de enseñanza – aprendizaje y el conocimiento. Para lograr esto, se hizo una re...
Guardado en:
| Autores principales: | , , |
|---|---|
| Formato: | Capítulo de libro |
| Lenguaje: | Español |
| Materias: | |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
| LEADER | 01808naa a2200289 a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 003 | AR-BaFLA | ||
| 005 | 20210420202802.0 | ||
| 008 | 191113t2021 ag d|||fs|||| 000 0 spa d | ||
| 999 | |c 47841 |d 47841 | ||
| 040 | |a FLACSO Argentina |c FLACSO Argentina |b spa |e rda | ||
| 041 | 0 | |a spa | |
| 100 | 1 | |9 34524 |a Valenzuela Urra, Cristián |e aut. | |
| 245 | 1 | 0 | |a Ecologías del aprendizaje y la contribución de las competencias informacionales : |b una reflexión teórica [Separata] / |c Cristián Valenzuela Urra ; Boris Valdenegro Egozcue ; Sergio Oliveros Castro |h DIG |
| 300 | |a pp. 1-18 |b diagrs. | ||
| 336 | |2 rdacontent |a Texto |b txt | ||
| 337 | |2 rdamedia |a computadora |b c | ||
| 338 | |2 rdacarrier |a Recurso el línea |b cr | ||
| 504 | |a incl. ref. | ||
| 520 | |a El presente artículo plantea una reflexión teórica sobre el impacto de las competencias informacionales en la estructura interna de las ecologías del aprendizaje y de cómo éstas pueden influir en el desarrollo del proceso de enseñanza – aprendizaje y el conocimiento. Para lograr esto, se hizo una revisión previa de múltiples recursos académicos sobre la temática, para posteriormente exponer los elementos internos que componen a las ecologías del aprendizaje. Terminada esta parte, se explica qué es y cómo se estructuran las competencias informacionales dentro de ella, para finalmente plantear las interacciones que se producen entre ambos elementos estudiados. | ||
| 650 | 4 | |9 441 |a TECNOLOGIA DE LA INFORMACION | |
| 650 | 4 | |9 822 |a APRENDIZAJE | |
| 650 | 4 | |9 16930 |a CIENCIAS DE LA INFORMACION | |
| 690 | |a BIBLIOTECOLOGIA | ||
| 700 | 1 | |9 34526 |a Valdenegro Egozcue, Boris |e aut. | |
| 700 | 1 | |9 34527 |a Oliveros Castro, Sergio |e aut. | |
| 773 | |d La Plata : Universidad Nacional de La Plata, 2020 |t Palabra clave |g v. 10, no. 1 |x 1853-9912 | ||
| 942 | |c ART | ||