|
|
|
|
LEADER |
01103naa a2200277 a 4500 |
003 |
AR-BaFLA |
005 |
20210319153300.0 |
008 |
191113t2012 ag ||||fs|||| 000 0 spa d |
999 |
|
|
|c 47774
|d 47774
|
040 |
|
|
|a FLACSO Argentina
|c FLACSO Argentina
|b spa
|e rda
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
100 |
1 |
|
|9 2019
|a Skliar, Carlos Bernardo
|
245 |
1 |
0 |
|a Acerca de la alteridad, la normalidad, la anormalidad, la diferencia, la diversidad, la discapacidad y la pronunciación de lo educativo :
|b gestos mínimos para una pedagogía de las diferencias [Separata] /
|c Carlos Skliar
|h DIG
|
300 |
|
|
|a pp. 180-200
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a Texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a computadora
|b c
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a Recurso el línea
|b cr
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
650 |
|
4 |
|9 1663
|a ALTERIDAD
|
650 |
|
4 |
|9 2018
|a EDUCACION ESPECIAL
|
650 |
|
4 |
|9 16698
|a DISCAPACIDAD
|
650 |
|
4 |
|9 3205
|a PEDAGOGIA CRITICA
|
650 |
|
4 |
|9 17
|a SISTEMA EDUCATIVO
|
690 |
|
|
|a EDUCACION
|
773 |
|
|
|d Paraná : Universidad Nacional de Entre Ríos, 2012
|t Debates y perspectivas en torno a la discapacidad en América Latina
|z 9789506983031
|
942 |
|
|
|c ART
|