Acerca de la alteridad, la normalidad, la anormalidad, la diferencia, la diversidad, la discapacidad y la pronunciación de lo educativo : gestos mínimos para una pedagogía de las diferencias [Separata] /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Skliar, Carlos Bernardo
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01103naa a2200277 a 4500
003 AR-BaFLA
005 20210319153300.0
008 191113t2012 ag ||||fs|||| 000 0 spa d
999 |c 47774  |d 47774 
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina  |b spa  |e rda 
041 0 |a spa 
100 1 |9 2019  |a Skliar, Carlos Bernardo 
245 1 0 |a Acerca de la alteridad, la normalidad, la anormalidad, la diferencia, la diversidad, la discapacidad y la pronunciación de lo educativo :   |b gestos mínimos para una pedagogía de las diferencias [Separata] /   |c Carlos Skliar  |h DIG 
300 |a pp. 180-200 
336 |2 rdacontent  |a Texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a computadora  |b c 
338 |2 rdacarrier  |a Recurso el línea  |b cr 
504 |a incl. ref. 
650 4 |9 1663  |a ALTERIDAD 
650 4 |9 2018  |a EDUCACION ESPECIAL 
650 4 |9 16698  |a DISCAPACIDAD 
650 4 |9 3205  |a  PEDAGOGIA CRITICA 
650 4 |9 17  |a SISTEMA EDUCATIVO 
690 |a EDUCACION 
773 |d Paraná : Universidad Nacional de Entre Ríos, 2012  |t Debates y perspectivas en torno a la discapacidad en América Latina  |z 9789506983031 
942 |c ART