Análisis crítico de la diversificación curricular y construcción participativa de los currículos regionales en el Perú: el caso del proyecto curricular regional de Puno /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Tapia Soriano, Jessica
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : editor no identificado, 2020
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10469/16770
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01441nam a2200385 a 4500
003 AR-BaFLA
005 20210218153943.0
008 210208s2020 ||||fsm||| 00| 0 spa d
999 |c 47656  |d 47656 
037 |n Depósito reglamentario 
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina 
041 0 |a spa 
100 1 |a Tapia Soriano, Jessica  |9 34249 
245 1 0 |a Análisis crítico de la diversificación curricular y construcción participativa de los currículos regionales en el Perú:   |b el caso del proyecto curricular regional de Puno /   |c Jessica Tapia Soriano  |h DIG 
260 |a Buenos Aires :   |b editor no identificado,   |c 2020 
300 |a 143 h. 
336 |2 rdacontent  |a Texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a computadora  |b c 
338 |2 rdacarrier  |a Recurso en línea  |b cr 
500 |a Maestría en Ciencias Sociales con Orientación en Educación. 
502 |a Tesis (Maestra en Ciencias Sociales). -- FLACSO. Programa Argentina. 
504 |a incl. ref. 
650 4 |9 1114  |a TESIS 
650 4 |9 503  |a DISEÑO DEL CURRICULUM 
650 4 |9 828  |a DESCENTRALIZACION EDUCATIVA 
650 4 |9 270  |a CURRICULUM 
650 4 |9 3693  |a GESTION PARTICIPATIVA 
650 4 |9 269  |a POLITICA EDUCATIVA 
650 4 |9 1839  |a EDUCACION INTERCULTURAL 
650 4 |9 670  |a INTERCULTURALIDAD 
651 4 |9 400  |a PERU 
690 |a EDUCACION 
700 |9 13226  |a Simón, Javier José  |e dir. 
856 4 0 |u http://hdl.handle.net/10469/16770 
942 |c TES