|
|
|
|
LEADER |
01441nam a2200385 a 4500 |
003 |
AR-BaFLA |
005 |
20210218153943.0 |
008 |
210208s2020 ||||fsm||| 00| 0 spa d |
999 |
|
|
|c 47656
|d 47656
|
037 |
|
|
|n Depósito reglamentario
|
040 |
|
|
|a FLACSO Argentina
|c FLACSO Argentina
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
100 |
1 |
|
|a Tapia Soriano, Jessica
|9 34249
|
245 |
1 |
0 |
|a Análisis crítico de la diversificación curricular y construcción participativa de los currículos regionales en el Perú:
|b el caso del proyecto curricular regional de Puno /
|c Jessica Tapia Soriano
|h DIG
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b editor no identificado,
|c 2020
|
300 |
|
|
|a 143 h.
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a Texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a computadora
|b c
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a Recurso en línea
|b cr
|
500 |
|
|
|a Maestría en Ciencias Sociales con Orientación en Educación.
|
502 |
|
|
|a Tesis (Maestra en Ciencias Sociales). -- FLACSO. Programa Argentina.
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
650 |
|
4 |
|9 1114
|a TESIS
|
650 |
|
4 |
|9 503
|a DISEÑO DEL CURRICULUM
|
650 |
|
4 |
|9 828
|a DESCENTRALIZACION EDUCATIVA
|
650 |
|
4 |
|9 270
|a CURRICULUM
|
650 |
|
4 |
|9 3693
|a GESTION PARTICIPATIVA
|
650 |
|
4 |
|9 269
|a POLITICA EDUCATIVA
|
650 |
|
4 |
|9 1839
|a EDUCACION INTERCULTURAL
|
650 |
|
4 |
|9 670
|a INTERCULTURALIDAD
|
651 |
|
4 |
|9 400
|a PERU
|
690 |
|
|
|a EDUCACION
|
700 |
|
|
|9 13226
|a Simón, Javier José
|e dir.
|
856 |
4 |
0 |
|u http://hdl.handle.net/10469/16770
|
942 |
|
|
|c TES
|