|
|
|
|
LEADER |
01475naa a2200289 a 4500 |
003 |
AR-BaFLA |
005 |
20201014181510.0 |
008 |
191113t2020 ag ||fs|||| 000 0 spa d |
999 |
|
|
|c 47481
|d 47481
|
037 |
|
|
|n Depósito reglamentario
|
040 |
|
|
|a FLACSO Argentina
|c FLACSO Argentina
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
100 |
1 |
|
|9 1105
|a Zelmanovich, Perla
|
245 |
1 |
3 |
|a El no-todo y un tratamiento posible de las diferencias en la clínica socioeducativa [Separata] /
|h DIG
|c Perla Zelmanovich
|
300 |
|
|
|a pp. 9-13
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a Texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a computadora
|b c
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a Recurso el línea
|b cr
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
|
|
|a El no-todo es una herramienta teórica que aporta el psicoanálisis a la clínica socioeducativa para leer “eso que no anda” como síntoma disidente respecto de lo impuesto por el discurso hegemónico. Habilita un posible tratamiento no binario de las diferencias en la conformación de los grupos y sus excepciones, y un saber hacer con ellas. Objeta lo universal legitimando lo no homogéneo y aporta un saber hacer por la vía del deseo.
|
650 |
|
4 |
|9 467
|a PSICOANALISIS
|
650 |
|
4 |
|9 8067
|a PSICOLOGIA DE LA EDUCACION
|
650 |
|
4 |
|9 271
|a PROBLEMATICA EDUCATIVA
|
650 |
|
4 |
|9 4843
|a DIFERENCIACION SOCIAL
|
690 |
|
|
|a EDUCACION
|
942 |
|
|
|c ART
|
773 |
0 |
|
|0 47475
|9 52240
|a FLACSO. Programa Argentina
|d Buenos Aires : FLACSO. Programa Argentina, 2020
|o 52002
|t Resistidas y desafiadas :
|z 9789509379664
|