Raquel Camaña : pedagogía social, moral y sensibilidad en el comienzo del siglo XX [Separata] /

Raquel Camaña fue una educadora normalista que a comienzos de siglo XX planteó debates cruciales para el fortalecimiento de la escuela y la expansión de los problemas atendidos por el sistema escolar, planteando temas irresueltos y otros en los que el sistema escolar no se había ocupado aún. Nos int...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Southwell, Myriam Mónica
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01552naa a2200325 a 4500
003 AR-BaFLA
005 20200604204128.0
008 191113t2015 ag |||fs|||| 00| 0dspa d
999 |c 47011  |d 47011 
037 |n Depósito reglamentario 
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina 
041 0 |a spa 
043 |c AR 
100 1 |a Southwell, Myriam Mónica  |9 3905 
245 1 0 |a Raquel Camaña :  |b pedagogía social, moral y sensibilidad en el comienzo del siglo XX [Separata] /   |c Myriam Southwell  |h DIG 
300 |a pp. 109-124 
336 |2 rdacontent  |a Texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a computadora  |b c 
338 |2 rdacarrier  |a Recurso el línea  |b cr 
504 |a incl. ref. 
520 |a Raquel Camaña fue una educadora normalista que a comienzos de siglo XX planteó debates cruciales para el fortalecimiento de la escuela y la expansión de los problemas atendidos por el sistema escolar, planteando temas irresueltos y otros en los que el sistema escolar no se había ocupado aún. Nos interesa aquí poner su pensamiento en relación con el clima de ideas de esos años y las resignificaciones que produjo en ella en relación con su matriz formativa inicial. 
600 1 4 |a CAMAÑA, RAQUEL 
650 4 |9 3317  |a PEDAGOGIA SOCIAL 
650 4 |9 9662  |a SENSIBILIDAD 
650 4 |9 501  |a HISTORIA DE LA EDUCACION 
650 4 |9 68  |a SEXUALIDAD 
651 4 |9 31582  |a ARGENTINA 
690 |a EDUCACION 
773 |d Buenos Aires : Sociedad Argentina de Historia de la Educación, 2015  |t Historia de la educación  |g v. 16, no. 2  |x 2313-9277 
942 |c ART