Raquel Camaña : pedagogía social, moral y sensibilidad en el comienzo del siglo XX [Separata] /
Raquel Camaña fue una educadora normalista que a comienzos de siglo XX planteó debates cruciales para el fortalecimiento de la escuela y la expansión de los problemas atendidos por el sistema escolar, planteando temas irresueltos y otros en los que el sistema escolar no se había ocupado aún. Nos int...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Capítulo de libro |
| Lenguaje: | Español |
| Materias: | |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
| LEADER | 01552naa a2200325 a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 003 | AR-BaFLA | ||
| 005 | 20200604204128.0 | ||
| 008 | 191113t2015 ag |||fs|||| 00| 0dspa d | ||
| 999 | |c 47011 |d 47011 | ||
| 037 | |n Depósito reglamentario | ||
| 040 | |a FLACSO Argentina |c FLACSO Argentina | ||
| 041 | 0 | |a spa | |
| 043 | |c AR | ||
| 100 | 1 | |a Southwell, Myriam Mónica |9 3905 | |
| 245 | 1 | 0 | |a Raquel Camaña : |b pedagogía social, moral y sensibilidad en el comienzo del siglo XX [Separata] / |c Myriam Southwell |h DIG |
| 300 | |a pp. 109-124 | ||
| 336 | |2 rdacontent |a Texto |b txt | ||
| 337 | |2 rdamedia |a computadora |b c | ||
| 338 | |2 rdacarrier |a Recurso el línea |b cr | ||
| 504 | |a incl. ref. | ||
| 520 | |a Raquel Camaña fue una educadora normalista que a comienzos de siglo XX planteó debates cruciales para el fortalecimiento de la escuela y la expansión de los problemas atendidos por el sistema escolar, planteando temas irresueltos y otros en los que el sistema escolar no se había ocupado aún. Nos interesa aquí poner su pensamiento en relación con el clima de ideas de esos años y las resignificaciones que produjo en ella en relación con su matriz formativa inicial. | ||
| 600 | 1 | 4 | |a CAMAÑA, RAQUEL |
| 650 | 4 | |9 3317 |a PEDAGOGIA SOCIAL | |
| 650 | 4 | |9 9662 |a SENSIBILIDAD | |
| 650 | 4 | |9 501 |a HISTORIA DE LA EDUCACION | |
| 650 | 4 | |9 68 |a SEXUALIDAD | |
| 651 | 4 | |9 31582 |a ARGENTINA | |
| 690 | |a EDUCACION | ||
| 773 | |d Buenos Aires : Sociedad Argentina de Historia de la Educación, 2015 |t Historia de la educación |g v. 16, no. 2 |x 2313-9277 | ||
| 942 | |c ART | ||