Acerca de los argumentos del cambio educativo : la crisis de la racionalidad pedagógica [Separata] /

La educación puede ser entendida como la perdurabilidad en el tiempo, y el sostén en su estructura e instituciones, de una serie de argumentos entendidos como habituales y naturales. Entre ellos: la lógica de la explicación, el llenado del otro, la puesta en el futuro de los ideales educativos y la...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Skliar, Carlos Bernardo
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01445naa a2200277 a 4500
003 AR-BaFLA
008 191113t2013 sp |||fs|||| 00| 0 spa d
999 |c 46761  |d 46761 
037 |n Depósito reglamentario 
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina 
041 0 |a spa 
100 1 |a Skliar, Carlos Bernardo  |9 2019 
245 1 0 |a Acerca de los argumentos del cambio educativo :   |b la crisis de la racionalidad pedagógica [Separata] /   |c Carlos Skliar  |h DIG 
300 |a pp. 129-146 
336 |2 rdacontent  |a Texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a computadora  |b c 
338 |2 rdacarrier  |a Recurso el línea  |b cr 
504 |a incl. ref. 
520 |a La educación puede ser entendida como la perdurabilidad en el tiempo, y el sostén en su estructura e instituciones, de una serie de argumentos entendidos como habituales y naturales. Entre ellos: la lógica de la explicación, el llenado del otro, la puesta en el futuro de los ideales educativos y la comprensión asimilatoria de las diferencias. Su carácter de racionalidad pasada y presente no hace más que prometer un único argumento definitivo que vuelve a instalar con más fuerza su propia razón de ser: el cambio educativo. 
650 4 |9 1101  |a CAMBIO EDUCATIVO 
650 4 |9 1181  |a CRISIS DE LA EDUCACION 
650 4 |9 145  |a RACIONALIDAD 
650 4 |9 262  |a PEDAGOGIA 
690 |a EDUCACION 
773 0 |d Murcia : Universidad de Murcia, 2013  |t Educatio siglo XXI  |x 1989-466X 
942 |c ART