Acerca de los argumentos del cambio educativo : la crisis de la racionalidad pedagógica [Separata] /
La educación puede ser entendida como la perdurabilidad en el tiempo, y el sostén en su estructura e instituciones, de una serie de argumentos entendidos como habituales y naturales. Entre ellos: la lógica de la explicación, el llenado del otro, la puesta en el futuro de los ideales educativos y la...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01445naa a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | AR-BaFLA | ||
008 | 191113t2013 sp |||fs|||| 00| 0 spa d | ||
999 | |c 46761 |d 46761 | ||
037 | |n Depósito reglamentario | ||
040 | |a FLACSO Argentina |c FLACSO Argentina | ||
041 | 0 | |a spa | |
100 | 1 | |a Skliar, Carlos Bernardo |9 2019 | |
245 | 1 | 0 | |a Acerca de los argumentos del cambio educativo : |b la crisis de la racionalidad pedagógica [Separata] / |c Carlos Skliar |h DIG |
300 | |a pp. 129-146 | ||
336 | |2 rdacontent |a Texto |b txt | ||
337 | |2 rdamedia |a computadora |b c | ||
338 | |2 rdacarrier |a Recurso el línea |b cr | ||
504 | |a incl. ref. | ||
520 | |a La educación puede ser entendida como la perdurabilidad en el tiempo, y el sostén en su estructura e instituciones, de una serie de argumentos entendidos como habituales y naturales. Entre ellos: la lógica de la explicación, el llenado del otro, la puesta en el futuro de los ideales educativos y la comprensión asimilatoria de las diferencias. Su carácter de racionalidad pasada y presente no hace más que prometer un único argumento definitivo que vuelve a instalar con más fuerza su propia razón de ser: el cambio educativo. | ||
650 | 4 | |9 1101 |a CAMBIO EDUCATIVO | |
650 | 4 | |9 1181 |a CRISIS DE LA EDUCACION | |
650 | 4 | |9 145 |a RACIONALIDAD | |
650 | 4 | |9 262 |a PEDAGOGIA | |
690 | |a EDUCACION | ||
773 | 0 | |d Murcia : Universidad de Murcia, 2013 |t Educatio siglo XXI |x 1989-466X | |
942 | |c ART |