|
|
|
|
LEADER |
01812naa a2200337 a 4500 |
003 |
AR-BaFLA |
008 |
191113t2016 bl |||fs|||| 00| 0 spa d |
999 |
|
|
|c 46728
|d 46728
|
037 |
|
|
|n Depósito reglamentario
|
040 |
|
|
|a FLACSO Argentina
|c FLACSO Argentina
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
043 |
|
|
|c AR
|
100 |
1 |
|
|a Miranda, Ana
|9 1688
|
245 |
1 |
0 |
|a Transiciones juveniles, generaciones sociales y procesos de inclusión social en Argentina post-neoliberal [Separata] /
|c Ana Miranda
|h DIG
|
300 |
|
|
|a pp. 130-149
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a Texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a computadora
|b c
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a Recurso el línea
|b cr
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
|
|
|a El artículo se propone contribuir al debate sobre la desigualdad y las condiciones de vida de la juventud a partir de los resultados de un estudio que relevó la transición entre la educación y el mundo del trabajo en dos coyunturas históricas diferenciadas (Argentina, 1999 y 2011). Los resultados fueron obtenidos mediante la construcción de paneles para el seguimiento de egresados de la secundaria. El texto presenta una tipología para discutir la idea de que hay una forma típica o ideal de organizar el curso de la vida. Además, expone testimonios de jóvenes que dan cuenta de que las situaciones de vulnerabilidad pueden ser reversibles, en un contexto social que favorece la inclusión social.
|
650 |
|
4 |
|9 1682
|a DESARROLLO JUVENIL
|
650 |
|
4 |
|9 31886
|a GENERACIONES
|
650 |
|
4 |
|9 291
|a INCLUSION SOCIAL
|
650 |
|
4 |
|9 857
|a NEOLIBERALISMO
|
650 |
|
4 |
|9 3064
|a INSERCION LABORAL
|
650 |
|
4 |
|9 1486
|a VULNERABILIDAD SOCIAL
|
650 |
|
4 |
|9 1246
|a RELACION EDUCACION TRABAJO
|
651 |
|
4 |
|9 31582
|a ARGENTINA
|
690 |
|
|
|a JUVENTUD
|
773 |
0 |
|
|d Brasília : Universidade de Brasília, 2016
|t Linhas críticas
|x 1981-0431
|
942 |
|
|
|c ART
|