Los modos de enseñar en el nivel secundario de la Ciudad de Buenos Aires : cambios y permanencias en los formatos de clases escolares en escuelas secundarias, en el período 1984-2010 /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cazas, Fernando José
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : editor no identificado, 2018
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10469/15846
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01537nam a2200421 a 4500
003 AR-BaFLA
005 20191126193416.0
008 070307t2018||||ag frm 00100 spa d
999 |c 46277  |d 46277 
037 |n Depósito reglamentario 
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina 
041 |a spa 
043 |c AR 
100 1 |a Cazas, Fernando José  |9 31022 
245 1 4 |a Los modos de enseñar en el nivel secundario de la Ciudad de Buenos Aires :   |b cambios y permanencias en los formatos de clases escolares en escuelas secundarias, en el período 1984-2010 /   |c Fernando Cazas  |h TX 
260 |a Buenos Aires :   |b editor no identificado,   |c 2018 
300 |a 116 h. + anexos 
336 |2 rdacontent  |a Texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a sin mediación  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a Volumen  |b nc 
500 |a Maestría en Ciencias Sociales con orientación en Educación 
502 |a Tesis (Maestro en Ciencias Sociales) - FLACSO. Programa Argentina 
504 |a incl. ref. 
648 4 |a 1984-2011 
650 0 4 |a TESIS  |9 1114 
650 0 4 |a HISTORIA DE LA EDUCACION  |9 501 
650 0 4 |a ENSEÑANZA SECUNDARIA  |9 266 
650 4 |a DISEÑO DEL CURRICULUM  |9 503 
650 4 |a REFORMA EDUCATIVA  |9 827 
650 4 |a PRACTICA PEDAGOGICA  |9 1309 
650 4 |a DIDACTICA  |9 820 
650 4 |a ANALISIS DOCUMENTAL  |9 6081 
650 4 |a ENTREVISTAS  |9 44 
651 4 |a ARGENTINA  |x BUENOS AIRES [CIUDAD]  |9 5803 
690 |a EDUCACION  |9 4727 
700 1 |9 32909  |a Diamant, Ana  |e dir. 
856 |u http://hdl.handle.net/10469/15846 
942 |c TES