Circuitos educativos diferenciados en el nivel inicial : estudio de la expansión fragmentada de la oferta en el territorio /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Blanco Navarro, Mercedes Pilar
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : editor no identificado, 2019
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10469/15883
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01661nam#a2200481#a#4500
003 AR-BaFLA
005 20191210173935.0
008 070307t2019||||ag frm 00100 spa d
999 |c 46143  |d 46143 
037 |n Depósito reglamentario 
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina 
041 |a spa 
043 |c AR 
100 1 |a Blanco Navarro, Mercedes Pilar  |9 32748 
245 1 0 |a Circuitos educativos diferenciados en el nivel inicial :   |b estudio de la expansión fragmentada de la oferta en el territorio /   |c Lic. Mercedes Pilar Blanco Navarro  |h TX 
260 |a Buenos Aires :   |b editor no identificado,   |c 2019 
300 |a 146 h. 
336 |2 rdacontent  |a Texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a sin mediación  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a Volumen  |b nc 
500 |a Maestría en Ciencias Sociales con Orientación en Educación 
502 |a Tesis (Maestra en Ciencias Sociales) - FLACSO. Programa Argentina 
504 |a incl. ref. 
648 4 |a 2006-2016 
650 0 4 |a TESIS  |9 1114 
650 0 4 |a NIVEL INICIAL  |9 2534 
650 4 |a SISTEMA EDUCATIVO  |9 17 
650 4 |a DERECHO A LA EDUCACION  |9 1323 
650 4 |a JARDINES INFANTILES  |9 8198 
650 4 |a DERECHOS DE LA MUJER  |9 2509 
650 4 |a TRABAJADORAS  |9 1383 
650 4 |a BARRIOS  |9 3002 
650 0 4 |a ESTUDIOS DE CASOS  |9 275 
650 4 |a ANALISIS DE DATOS  |9 799 
650 4 |a ANALISIS DOCUMENTAL  |9 6081 
650 4 |a ENCUESTAS  |9 516 
650 4 |a ENTREVISTAS  |9 44 
650 0 4 |a ARGENTINA  |9 31582 
651 4 |a ARGENTINA  |x GONZALEZ CATAN  |9 31582 
690 |a EDUCACION  |9 4727 
700 1 |9 32749  |a Goldstein, Melina  |e dir. 
856 |u http://hdl.handle.net/10469/15883 
942 |c TES