De la pedagogía de la diferencia : la potencia de un lenguaje ético y narrativo para la educación [Reseña - Separata] /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Echeverría, Julieta
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01109nab a2200313 a 4500
003 AR-BaFLA
005 20191024063142.0
008 190606t2018|||| nss d |0||0||spa d
999 |c 45608  |d 45608 
037 |n Depósito reglamentario 
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina 
041 0 |a spa 
100 1 |9 19589  |a Echeverría, Julieta 
245 1 6 |a De la pedagogía de la diferencia :   |b la potencia de un lenguaje ético y narrativo para la educación [Reseña - Separata] /  |c por Julieta Echeverría  |h DIG 
300 |a pp. 117-119 
500 |a Reseña del libro: Skliar, Carlos. Pedagogías de las diferencias. Buenos Aires: Noveduc, 2017, 214 p. 
504 |a incl. ref. 
650 0 |a ETICA  |9 1395 
650 0 |a APRENDIZAJE  |9 822 
650 0 |a ENSEÑANZA  |9 821 
650 0 |a LIBERTAD  |9 1078 
650 0 |a NIÑEZ  |9 423 
650 0 |a TIEMPO  |9 457 
650 0 |a DIFERENCIA INDIVIDUAL  |9 143 
650 0 |a LECTURA  |9 1949 
650 0 |a ALTERIDAD  |9 1663 
690 |a EDUCACION  |9 4727 
773 0 |d Buenos Aires : FLACSO. Programa Argentina, 2018  |g Año 27, no. 50  |t Propuesta educativa  |x 1995-7785 
942 |c ART