|
|
|
|
| LEADER |
00943nam a2200289 a 4500 |
| 003 |
AR-BaFLA |
| 005 |
20210624063117.0 |
| 008 |
151029t2010 ag ||fr |||f001 0 spa d |
| 600 |
|
4 |
|a REPRESENTACIONES SOCIALES
|9 8039
|
| 999 |
|
|
|c 44784
|d 44784
|
| 020 |
|
|
|a 9789500008259
|
| 037 |
|
|
|n Donación
|
| 040 |
|
|
|a FLACSO Argentina
|c FLACSO Argentina
|
| 041 |
0 |
|
|a spa
|
| 110 |
1 |
|
|9 4331
|a Argentina. Ministerio de Educación
|
| 245 |
1 |
3 |
|a El trabajo del educador :
|b desafíos desde una práctica crítica /
|c Ministerio de Educación
|h TX
|
| 260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Ministerio de Educación,
|c 2010
|
| 300 |
|
|
|a 131 p.
|
| 440 |
|
0 |
|a Pensar y hacer educación en contextos de encierro
|v 5
|
| 504 |
|
|
|a incl. ref.
|
| 650 |
|
4 |
|9 1149
|a TRABAJO DOCENTE
|
| 650 |
|
4 |
|9 1309
|a PRACTICA PEDAGOGICA
|
| 650 |
|
4 |
|9 260
|a FORMACION DOCENTE
|
| 650 |
|
4 |
|9 2845
|a RELACION ESCUELA COMUNIDAD
|
| 650 |
|
4 |
|9 264
|a DOCENTES
|
| 690 |
|
|
|a EDUCACION
|9 4727
|
| 942 |
|
|
|c LIB
|