Generación de inferencias elaborativas en la comprensión de textos narrativos ficcionales en niños de 11 - 13 años /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Center, Débora
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : editor no identificado, 2016
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10469/14120
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01256nam a2200361 a 4500
003 AR-BaFLA
005 20191113180012.0
008 070307t2016||||ag frm 00100 spa d
999 |c 44509  |d 44509 
037 |n Depósito reglamentario 
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina 
041 0 |a spa 
043 |c AR 
100 1 |a Center, Débora  |9 28985 
245 1 0 |a Generación de inferencias elaborativas en la comprensión de textos narrativos ficcionales en niños de 11 - 13 años /   |c Débora Center  |h TX 
260 |a Buenos Aires :   |b editor no identificado,   |c 2016 
300 |a 116 h. 
500 |a Maestría en Psicología Cognitiva y Aprendizaje 
502 |a Tesis (Maestra en Ciencias Sociales) - FLACSO. Programa Argentina) - Universidad Autónoma de Madrid 
504 |a incl. ref. 
650 0 4 |a TESIS  |9 1114 
650 4 |a INFERENCIA  |9 3347 
650 4 |a COMPRENSION  |9 1208 
650 4 |a LECTURA  |9 1949 
650 0 4 |a DESARROLLO COGNITIVO  |9 480 
650 0 4 |a ENSEÑANZA PRIMARIA  |9 829 
650 0 4 |a NIÑEZ  |9 423 
650 4 |a ENCUESTAS  |9 516 
651 4 |a ARGENTINA  |x BUENOS AIRES [CIUDAD]  |9 5803 
690 |a PSICOLOGIA  |9 7423 
700 1 |9 25582  |a Barreyro, Juan Pablo  |e dir. 
856 |u http://hdl.handle.net/10469/14120 
942 |c TES