|
|
|
|
| LEADER |
01216nam a2200349 a 4500 |
| 003 |
AR-BaFLA |
| 005 |
20191113180011.0 |
| 008 |
140917s2016 A |||frm||| 001 0 spa d |
| 999 |
|
|
|c 44506
|d 44506
|
| 037 |
|
|
|n Depósito reglamentario
|
| 040 |
|
|
|a FLACSO Argentina
|c FLACSO Argentina
|
| 041 |
0 |
|
|a spa
|
| 043 |
|
|
|c AR
|
| 100 |
1 |
|
|a Olivera, Marcela Laura
|9 28982
|
| 245 |
1 |
0 |
|a Relaciones causales en la comprensión y producción de textos expositivos :
|b un enfoque psicolingüistico /
|c Marcela Laura Olivera
|h TX
|
| 260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b editor no identificado,
|c 2016
|
| 300 |
|
|
|a 99 h.
|
| 500 |
|
|
|a Maestría de Psicología Cognitiva y Aprendizaje.
|
| 502 |
|
|
|a Tesis (Maestra en Ciencias Sociales). -- FLACSO. Programa Argentina, Universidad Autónoma de Madrid.
|
| 504 |
|
|
|a incl. ref.
|
| 650 |
|
4 |
|a TESIS
|9 1114
|
| 650 |
|
4 |
|a ESCRITURA
|9 1411
|
| 650 |
|
4 |
|a LECTURA
|9 1949
|
| 650 |
|
4 |
|a COMPRENSION
|9 1208
|
| 650 |
|
4 |
|a ESTUDIANTES
|9 1530
|
| 650 |
|
4 |
|a ENSEÑANZA SECUNDARIA
|9 266
|
| 650 |
|
4 |
|a APRENDIZAJE
|9 822
|
| 650 |
|
4 |
|a DISEÑO EXPERIMENTAL
|9 518
|
| 651 |
|
4 |
|a ARGENTINA
|x BUENOS AIRES [CIUDAD]
|9 5803
|
| 690 |
|
|
|a PSICOLOGIA
|9 7423
|
| 700 |
1 |
|
|9 22228
|a Abusamra, Valeria
|e dir.
|
| 942 |
|
|
|c TES
|