Los cursos de ingreso como dispositivos para promover la equidad en el acceso a la educación superior : el caso de las universidades del conurbano bonaerense creadas en el kirchnerismo ( versión final ) /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Marchini, Daniela
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : editor no identificado, 2018
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10469/13896
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01791nam a2200469 a 4500
003 AR-BaFLA
005 20191113175939.0
008 070307t2018||||ag frm 00100 spa d
999 |c 43834  |d 43834 
037 |n Depósito reglamentario 
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina 
041 |a spa 
043 |c AR 
100 1 |a Marchini, Daniela  |9 27773 
245 1 4 |a Los cursos de ingreso como dispositivos para promover la equidad en el acceso a la educación superior :   |b el caso de las universidades del conurbano bonaerense creadas en el kirchnerismo ( versión final ) /   |c Daniela Marchini  |h TX 
260 |a Buenos Aires :   |b editor no identificado,   |c 2018 
300 |a 128 p. 
500 |a Maestría en Diseño y Gestión de Programas Sociales 
502 |a Tesis (Maestra en Ciencias Sociales) - FLACSO. Programa Argentina 
504 |a incl. ref. 
610 3 4 |a UNIVERSIDAD NACIONAL JOSE C. PAZ 
610 3 4 |a UNIVERSIDAD NACIONAL ARTURO JAURETCHE 
610 3 4 |a UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO  |9 22072 
648 4 |a 2003-2015  |9 4489 
650 0 4 |a TESIS  |9 1114 
650 0 4 |a UNIVERSIDADES  |9 1024 
650 0 4 |a ENSEÑANZA SUPERIOR  |9 499 
650 4 |a ACCESO A LA EDUCACION  |9 739 
650 4 |a DEMOCRATIZACION DE LA EDUCACION  |9 7350 
650 0 4 |a ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS  |9 1118 
650 4 |a ARTICULACION EDUCATIVA  |9 6869 
650 4 |a EQUIDAD SOCIAL  |9 669 
650 4 |a TRAYECTORIA EDUCATIVA  |9 849 
650 0 4 |a POLITICA UNIVERSITARIA  |9 1122 
650 0 4 |a RELACION EDUCACION SOCIEDAD  |9 1951 
650 0 4 |a PRACTICA PEDAGOGICA  |9 1309 
650 4 |a ENTREVISTAS  |9 44 
651 4 |a ARGENTINA  |x FLORENCIO VARELA  |x JOSE C. PAZ  |x MORENO 
690 |a EDUCACION  |9 4727 
700 1 |9 27774  |a Romero, Lucía Ana  |e dir. 
856 |u http://hdl.handle.net/10469/13896 
942 |c TES