|
|
|
|
LEADER |
01791nam a2200469 a 4500 |
003 |
AR-BaFLA |
005 |
20191113175939.0 |
008 |
070307t2018||||ag frm 00100 spa d |
999 |
|
|
|c 43834
|d 43834
|
037 |
|
|
|n Depósito reglamentario
|
040 |
|
|
|a FLACSO Argentina
|c FLACSO Argentina
|
041 |
|
|
|a spa
|
043 |
|
|
|c AR
|
100 |
1 |
|
|a Marchini, Daniela
|9 27773
|
245 |
1 |
4 |
|a Los cursos de ingreso como dispositivos para promover la equidad en el acceso a la educación superior :
|b el caso de las universidades del conurbano bonaerense creadas en el kirchnerismo ( versión final ) /
|c Daniela Marchini
|h TX
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b editor no identificado,
|c 2018
|
300 |
|
|
|a 128 p.
|
500 |
|
|
|a Maestría en Diseño y Gestión de Programas Sociales
|
502 |
|
|
|a Tesis (Maestra en Ciencias Sociales) - FLACSO. Programa Argentina
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
610 |
3 |
4 |
|a UNIVERSIDAD NACIONAL JOSE C. PAZ
|
610 |
3 |
4 |
|a UNIVERSIDAD NACIONAL ARTURO JAURETCHE
|
610 |
3 |
4 |
|a UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO
|9 22072
|
648 |
|
4 |
|a 2003-2015
|9 4489
|
650 |
0 |
4 |
|a TESIS
|9 1114
|
650 |
0 |
4 |
|a UNIVERSIDADES
|9 1024
|
650 |
0 |
4 |
|a ENSEÑANZA SUPERIOR
|9 499
|
650 |
|
4 |
|a ACCESO A LA EDUCACION
|9 739
|
650 |
|
4 |
|a DEMOCRATIZACION DE LA EDUCACION
|9 7350
|
650 |
0 |
4 |
|a ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
|9 1118
|
650 |
|
4 |
|a ARTICULACION EDUCATIVA
|9 6869
|
650 |
|
4 |
|a EQUIDAD SOCIAL
|9 669
|
650 |
|
4 |
|a TRAYECTORIA EDUCATIVA
|9 849
|
650 |
0 |
4 |
|a POLITICA UNIVERSITARIA
|9 1122
|
650 |
0 |
4 |
|a RELACION EDUCACION SOCIEDAD
|9 1951
|
650 |
0 |
4 |
|a PRACTICA PEDAGOGICA
|9 1309
|
650 |
|
4 |
|a ENTREVISTAS
|9 44
|
651 |
|
4 |
|a ARGENTINA
|x FLORENCIO VARELA
|x JOSE C. PAZ
|x MORENO
|
690 |
|
|
|a EDUCACION
|9 4727
|
700 |
1 |
|
|9 27774
|a Romero, Lucía Ana
|e dir.
|
856 |
|
|
|u http://hdl.handle.net/10469/13896
|
942 |
|
|
|c TES
|