De la telenovela al autoplay de facebook /

En el proceso actual de convergencia entre nuevos y viejos medios quedan al descubierto los siempre existentes lazos de identidad y el flujo de emociones de los espectadores. ¿Qué permanece y qué cambia en esta reconfiguración de pantallas?

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Igarzábal, María Belén
Autor Corporativo: FLACSO. Programa Argentina
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01185nab a2200301 a 4500
003 AR-BaFLA
008 170203t2016 xxu||||| |||| 00| 0 spa d
999 |c 41216  |d 41216 
037 |a LAQ  |n Donación 
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina 
041 0 |a spa 
100 |a Igarzábal, María Belén  |9 12755 
110 2 |9 110  |a FLACSO. Programa Argentina 
245 1 6 |a De la telenovela al autoplay de facebook /   |c por Belén Igarzábal  |h TX 
300 |a pp. 47-55 
504 |a incl. ref. 
520 |a En el proceso actual de convergencia entre nuevos y viejos medios quedan al descubierto los siempre existentes lazos de identidad y el flujo de emociones de los espectadores. ¿Qué permanece y qué cambia en esta reconfiguración de pantallas? 
650 0 |9 1511  |a TELEVISION 
650 0 |a MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS  |9 453 
650 0 |9 492  |a CAMBIO TECNOLOGICO 
650 0 |9 122  |a INTERNET 
650 0 |9 12317  |a COMUNICACION MOVIL 
650 0 |9 12754  |a AUDIENCIA 
650 0 |9 71  |a JUVENTUD 
650 0 |9 1769  |a CULTURA DIGITAL 
690 |a GESTION CULTURAL  |9 5133 
942 |c ART 
773 0 |0 39438  |9 43538  |d Buenos Aires : Fundación Osde, 2008  |o 014857  |t Todavía :