Transformaciones de los saberes y participación cultural a partir de la introducción de las netbooks en escuelas secundarias /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Dussel, Inés, Ferrante, Patricia, González, Delia, Montero, Julieta
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01062nma a2200277 a 4500
003 AR-BaFLA
008 160607t2015 xxu||||f ||d| 00| 0 spa d
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina 
041 0 |a spa 
245 1 0 |a Transformaciones de los saberes y participación cultural a partir de la introducción de las netbooks en escuelas secundarias /   |c Inés Dussel... [y otros]  |h DIG 
300 |a pp. 164-193 
504 |a incl. ref. 
650 0 |9 266  |a ENSEÑANZA SECUNDARIA 
650 0 |9 269  |a POLITICA EDUCATIVA 
650 0 |9 1769  |a CULTURA DIGITAL 
650 0 |9 120  |a NUEVAS TECNOLOGIAS 
650 0 |9 1309  |a PRACTICA PEDAGOGICA 
651 4 |a ARGENTINA  |9 31582 
690 |a EDUCACION  |9 4727 
700 1 |9 2163  |a Dussel, Inés 
700 |a Ferrante, Patricia  |9 7412 
700 1 |9 21254  |a González, Delia 
700 1 |9 21255  |a Montero, Julieta 
942 |c ART 
773 0 |0 40345  |9 42551  |a Universidad Pedagógica  |d Gonnet : Universidad Pedagógica, 2015  |o 40440  |t Prácticas pedagógicas y políticas educativas :   |z 978­987­3805­01­1 
999 |c 40349  |d 40349