El efecto de la conectividad causal, la modalidad de presentación y la modalidad de recuerdo del material en la comprensión de discurso expositivo por parte de estudiantes de 13 - 15 años /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Pinares Ayma, Nélida
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : editor no identificado, 2014
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01317nam a2200349 a 4500
003 AR-BaFLA
005 20191113175724.0
008 140917s2014 xxu |||frm||| 001 0 spa d
037 |n Depósito reglamentario 
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina 
041 0 |a spa 
043 |c AR 
100 1 |a Pinares Ayma, Nélida  |9 18630 
245 1 3 |a El efecto de la conectividad causal, la modalidad de presentación y la modalidad de recuerdo del material en la comprensión de discurso expositivo por parte de estudiantes de 13 - 15 años /   |c Nélida Pinares Ayma  |h TX 
260 |a Buenos Aires :   |b editor no identificado,   |c 2014 
300 |a 100 h. 
500 |a Directora: Yohma Cevasco, Jazmín. -- Maestría de Psicología Cognitiva y Aprendizaje. 
502 |a Tesis (Maestra en Ciencias Sociales). -- FLACSO. Programa Argentina, Universidad Autónoma de Madrid. 
504 |a incl. ref. 
650 4 |a TESIS  |9 1114 
650 4 |a COMPRENSION  |9 1208 
650 4 |a INFERENCIA  |9 3347 
650 4 |a EXPLICACION CAUSAL  |9 609 
650 4 |a APRENDIZAJE  |9 822 
650 4 |a ESTUDIANTES  |9 1530 
650 4 |a ENSEÑANZA SECUNDARIA  |9 266 
650 4 |a EXPERIMENTOS  |9 3344 
650 4 |a ANALISIS COMPARATIVO  |9 672 
651 0 |a ARGENTINA  |x SAN JUSTO 
690 |a PSICOLOGIA  |9 7423 
942 |c TES 
999 |c 39279  |d 39279