|
|
|
|
LEADER |
01317nam a2200349 a 4500 |
003 |
AR-BaFLA |
005 |
20191113175724.0 |
008 |
140917s2014 xxu |||frm||| 001 0 spa d |
037 |
|
|
|n Depósito reglamentario
|
040 |
|
|
|a FLACSO Argentina
|c FLACSO Argentina
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
043 |
|
|
|c AR
|
100 |
1 |
|
|a Pinares Ayma, Nélida
|9 18630
|
245 |
1 |
3 |
|a El efecto de la conectividad causal, la modalidad de presentación y la modalidad de recuerdo del material en la comprensión de discurso expositivo por parte de estudiantes de 13 - 15 años /
|c Nélida Pinares Ayma
|h TX
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b editor no identificado,
|c 2014
|
300 |
|
|
|a 100 h.
|
500 |
|
|
|a Directora: Yohma Cevasco, Jazmín. -- Maestría de Psicología Cognitiva y Aprendizaje.
|
502 |
|
|
|a Tesis (Maestra en Ciencias Sociales). -- FLACSO. Programa Argentina, Universidad Autónoma de Madrid.
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
650 |
|
4 |
|a TESIS
|9 1114
|
650 |
|
4 |
|a COMPRENSION
|9 1208
|
650 |
|
4 |
|a INFERENCIA
|9 3347
|
650 |
|
4 |
|a EXPLICACION CAUSAL
|9 609
|
650 |
|
4 |
|a APRENDIZAJE
|9 822
|
650 |
|
4 |
|a ESTUDIANTES
|9 1530
|
650 |
|
4 |
|a ENSEÑANZA SECUNDARIA
|9 266
|
650 |
|
4 |
|a EXPERIMENTOS
|9 3344
|
650 |
|
4 |
|a ANALISIS COMPARATIVO
|9 672
|
651 |
|
0 |
|a ARGENTINA
|x SAN JUSTO
|
690 |
|
|
|a PSICOLOGIA
|9 7423
|
942 |
|
|
|c TES
|
999 |
|
|
|c 39279
|d 39279
|